¿Cuál debo elegir?

  • Iniciador del tema Daniragtime
  • Fecha de inicio
D

Daniragtime

Guest
Hola a todos.

Me gustaría pedir consejo sobre la guitarra que me debo comprar.

No soy profesional pero tampoco principiante, tengo experiencia y un equipo más o menos decente con el que tocar por ahí. Pero busco la guitarra definitiva, la que me haga hombre.

Yo me muevo en la onda del bluegrass, blues, un poco de jazz, swing, pero lo que busco exactamente es una electroacústica que esté hecha para tocar Ragtime.
¿Qué guitarra, que tenga un precio asequible, me puede dar ese sonido añejo y un tacto que no me deje parar de tocar ?

Gracias de antemano.


P.D: ¿Qué opinión tienen acerca de las electroacústicas Alhambra modelo Western de caja ancha? ¿merecen la pena (creo que están por 700-800 €) ?, parecen buenas,no?
 
hola yo estoy en la misma posicion,ya tocaste una guitarra taylor yo toque la 614ce y me parecio si no la mejor unas de las mejores. suerte :guitarris
 
Para ragtime yo te aconsejo una acústica de cuerpo tipo 00, o auditorium, en vez de la wester de Alhambra, pillaría la Auditorium.

Si quieres un pedazo de guiarra para mi gusto, pero dificil de encontrar (en españa desde luego no hay), mira las Maton, si quieres saber como suena, escucha a Tommy Emmanuel.
Por cierto, yo toco algunos temitas de ragtime. De donde eres?
 
Atrás
Arriba