Concierto de Gerardo Núñez en Écija (Sevilla)

Israel Jaime

Administrador
Miembro del equipo
Buenas, Gerardo Núñez nos presenta el último trabajo que ha grabado: Andando el tiempo.
gerardo.jpg

El concierto es en el Teatro Municipal de Écija, provincia de Sevilla, el domingo 19 de junio de 2005 a las 21:00 h.

Las entradas cuestan 5 € y pueden reservarse telefónicamente (955905410) o pueden comprarse en las taquillas del Teatro en horario de oficina o dos horas antes del espectáculo.
Localizacion_r3_c3.jpg

La dirección del Teatro es la siguiente:
Calle Comedias Nº 10 (aunque se puede acceder también a través de la Plaza de San Juan, por la calleja Nájera)

--------------------------

Personalmente, ya he tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Gerardo, y me gustó bastante. Yo soy de Écija, si alguien de fuera se anima a venir y quiere/necesita información sobre la ciudad, alojamiento, accesos, etc., no tiene más que preguntármelo. Un saludo.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Brillante actuación de Gerardo Núñez y su grupo en Écija. Una de esas "noches mágicas" que pocas veces se viven... :).
Como ya había escuchado anteriormente en su disco, Gerardo incorpora unas reminiscencias basadas en el jazz y en alguna ocasión me atrevería a decir incluso en "lo clásico" que unido al conjunto de la actuación y a la calidad de este guitarrista constituye un lujo de concierto para cualquier oyente. Es una pasada oír un tema en el disco y ese "mismo" tema en lo alto del escenario, de los que más me han impresionado hasta ahora, con perdón de los restantes, que no han sido pocos los que he tenido la suerte de ver.
En su grupo incorpora bailaora, cantaor, percusión con caja y contrabajo, como Gerardo mismo lo denomínó en la presentación. Pero este último instrumento era bastante "extraño". No tenía las típicas "efes" sino una especie de "branquias" un poco más abajo de donde suelen ir las dorsales; no era tan grande como un contrabajo y el clavijero lo tenía inclinado "hacia abajo y hacia atrás", para que os hagáis una idea. Además, creo que la caja no estaba tan "abombada". Eso sí, el vitoriano se marcaba unos solos de bastante calidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba