A l´aube du dernier jour

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les escribo porque necesito saber el nombre de una obra y el de su autor.
el año pasado (2004) tuve la suerte de poder viajar a un encuentro llamado "guitarras del mundo" , aunque solo habia un guitarrista extranjero ,los demas eran todos de mi pais....
antes de despedirse este guitarrista (español precisamente) toco una obra muy interesante , gran cantidad de efectos percusivos ,mas no puedo decirles, solo que contaba una historia de un hombre que era apresado, y pasaba la noche en prision,donde esparaba a ser decapitado al dia siguiente,la obra termina en un raspado de la sexta cuerda con la uña (supongo que a modo de guillotina) ,espero que alguno de ustedes pueda darme alguna informacion ,el interprete de aquella vez aclaro que no era el el autor , dijo el nombre pero no lo recuerdo.
desde ya muchas gracias y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: al alba

Hola Damian, esa obra que dices la toco Antonio Orozco hace unos años cuando vino a este pais. La obra no se como se llama, creo que me dijeron que es de un compositor frances.
De seguro alguien en el foro te dice.

Un saludo.
 
Re: al alba

siiiiiiiiiii es ese!!!!!
ahora que lo veo en las fotos me acuerdo!!!! jajaja uso la misma camisa!!!!
jejeje
parecia un artista de esos que hacen mimicas!!!jejej pero cuando se puso a tocar.......POR DIOSSS!!!! LE VOLABAN LOS DEDOS POR EL DIAPASON!!!!!
bueno si alguno sabe como se llama la obra que estoy buscando me avisa ok
gracias jose miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: al alba

Hola, si que Jorge Orozco la tiene grabada, pero os recomiendo la grabación de Roberto Aussel!!!

Un saludo
 
Atrás
Arriba