NO A LA GUERRA!!!!

Javier

New member
Lo unico que quiero es expresar en este tema mi disconformidad y bronca ante el conflicto belico pronto a desatarse :x ... que juega con la vida (y el futuro) de pueblos enteros que poco tienen que ver y poco particpan en estas decisiones... en las que solo rige la avaricia y la codicia por el poder ...
Nomas esto qieria decir... y que no apoyo ni a terroristas ni a imperialistas norteamericanos... solo me promulgo en favor de la PAZ .... por otro lado nosotros solamente costeamos la guerra y la vemos por tele como a una pelicula :rolleyes: (como q´hemos perdido la sensibilidad) .. Pido que nuestra actitud no sea tan pasiva y nos manifestemos en contra de esto tan proximo y real ...en mi pais una frase q´ nos caracteriza muy bien es : "mucho ruido y pocas nueces" de modo q´siempre nos quedamos en las ideas .. pero en los hechos contribuimos a que los fenomenos se sucedan... somos complices...nunca hacemos nada para evitarlos..
por lo menos si intentamos algo no sentiremos la angustia de no poder contestar a la pregunta de.. que hicimos para que esto no suceda??? :( espero que no perdamos la fe...... hay q´CREER.
Espero que esta guerra nunca suceda.. -(aunque seguiran existiendo las muertes por hambre, los genocidios una infinidad de aberraciones contra la humanidad q´son una constante q´pasa inadvertida ante nuestros ojos)- y que si sucede (lo + seguro)espero q´ las consecuencias sean las menores.....
no olvodemos que siempre los que mueren son los inocentes .. ojala muriera Busch, pero de seguro q´ estara bien cuidado el condenado

(espero q´el mensaje se haya entendido).....
Saludos a todos ..........Javier
 
no no y no a la guerra

Respondo y me uno a Javier en su comentario. Como dice esta página: no todo en la vida es guitarra. En esta ocasión ,manifiesto como un ciudadano mas de un país mas que no estoy de acuerdo con la política violenta que destruye y domina a la mayoría de la población. Muchos mexicanos estamos hartos de tener a ese vecino violento, contaminante y oportunista que es EU y mas que los ciudadanos de EU por su gobierno. No tengo yo ninguna bronca personal con ningun ciudadano de este país ni espero tenerla, pero su gobierno encabezado por Bush, ese si que me tiene molesto por su posición como policia del mundo señalando como debe ser gobernado cada país y amenazando de una forma u otra a cualquiera que no esta alineado a sus órdenes.
Así pues se levanta mi voz y mi mano como un voto mas por la paz y como otra opinión de tantas y tantas que exige mas que el desarme de Irak el desarme de estados unidos que es el país que mas armamento tiene y mas mortifero es. Amigos de esta Web, manifiesten por favor su opinión acerca de este importante tema hoy. No se queden callados. Su opinión tiene que ayudar aunque sea un poquito a parar esto que se avecina. Los que adoramos la m´sica ademas comprendemos que esta es una arma eficaz para una vida mas armónica (como una guitarra bien afinada) y que las armas de fuego y misiles matan no solo a los individuos sino también el alma humana y la esperanza de los que vienen detras de nosotros: los niños.
Gracias.
Saludos.
Atte.
Sergio Gasca G.
 
Yo tambien quiero expresar un rotundo NO a la guerra imperialista de los gobiernos inglés, espanol y estadounidense. Personalmente estoy harto de la prepotencia de los "amos" del mundo, bueno, y de otros que se les adosan como los parásitos, para ver si sueltan algo jugoso q echarse a la boca.
 
no no y no a la guerra

Sugiero un minuto de reflexión y otro de silencio por las victimas de la guerra injusta que está ocurriendo en estos momentos. :evil:
Molesta, enoja y entristece :( mucho esta masacre. :(

No puedo escribir mas al respecto.
 
me parece indignante lo que esta pasando. el mundo está revuelto por culpa de gente sin corazón, lo bueno es que aún quedan personas que sigue creyendo en la vida.mucho amor y paz a todos
 
Atrás
Arriba