Argumento de película

Samuel Diz

Socio de la AGA
Hola a todos!!!

Que os parece la historia del "piano men", portada de periódicos hace unos días??? Será verdad todo lo que nos cuentan?, no parece un verdadero argumento de película?


Un saludo,
desde Galicia
 
Yo después de lo del falso prisionero de Mauthausen ya no sé si creerme todo lo que se cuenta. A lo mejor es verdad pero daros cuenta de que si los medios quieren, pueden estar engañándonos toda una vida sin saber la verdad, tanto es el poder que ostentan. Si es verdad, será muy romántico y si es todo un montaje encima nos reiremos admirando lo bien montado que estaba.

Salud
 
Yo tampoco olvido la idea de que sea un montaje (y alguién estos días me comentó que ya lo planteron en alguna cadena de televisión), no saldrá una pelicula dentro de poco con este argumento, y utilizan esta historia para dar un boom anterior al estreno??

Pero bueno, por un lado no esta mal, porque mejor que hagan una pelicula de musicos que de "chorradas", jaja...lo que pasa que siempre que aparece una peli, por ejemplo Shine, Amadeus,..., nos tratan como verdaderos locooos!!!
lo seremos de verdad???jaja!!

Un saludo, y esperemos saber la verdad en poco tiempo!!!
 
Yo no creo que sea un montaje. Creo que con tanto realiti, "salsas rosas", "anas rosas" y tantas y tantas chorradas tomateras no hace falta crear este personaje "misterioso". Además, lo curioso es que la noticia ha tenido repercusión mundial lo cual me da que pensar que puede ser real.

A mi lo que más me reconforta es que los medios de comunicación hagan tanto incapié en el hecho de que dicho personaje toque el piano. Por fin se habla de una noticia relacionada con la música sin un transfondo banal ni comercial en los grandes medios de comunicación.

Yo opino que este "misterio" se debería de prolongar durante algunas semanas más a modo de "culebrón", aportando cada día que pase nuevos datos que fueran enredando poco a poco dicha historia, al mejor estilo "Windsor". La historia me parece que tiene un buen comienzo y podría tener un buen guión.

Enfín, que ójala todas las noticias fueran de este estilo. Seguro que la gente nos tendría a los músicos, y a los artistas y humanistas, un poquito más de consideración. Al menos existimos...
 
JAJA, muy bueno Marcos....no conocía esa página, jajaja, asi que....

Bueno, la realidad es que ya se acabo el boom inicial y ahora ya no se sabe nada más

Un saludo
 
Atrás
Arriba