guitarra y percusion

Hola Samuel,

Si me permites, te recomendaría vivamente la obra para guitarra y pequeña percusión del compositor estadounidense George Crumb Mundus Canis (1998). Se estructura en cinco breves humorescas, que representan a su vez cinco perros que tuvo el compositor durante su vida. Está editada por Peters y la encontrarás en el disco de Bridge que presenté en su momento en esta web, interpretada por David Starobin y el propio Crumb.

Se trata de una de las composiciones más interesantes para esta inusual formación.

Animo y un saludo!
 
Hola:

Muchas gracias Eduardo, ya tengo localizada la partitura en Casa Luthier!!!

Investigando un poquillo en diversas páginas he encontrado estas obras, alguien puede decirme algo de ellas??

Intento a dos - X. Benguerel

Miriada - T. Marco

Impromptu - J. Homs

Raga Vasanta Mukhari - J. Rodriguez-Picó

Un saludo
 
Por favor...

Hola a todos, ya he conseguido la partitura de algunas obras y necesito vuestra ayuda, haber si me podeis dar datos de las obras o de los compositores...

Râga Vasanta Mukhârî - Jesús Rodriguez Picó
Impromptu - Joaquin Homs
Mundus Canis - George Crumb

Estoy esperando algunas más, en cuanto las tenga ya las pongo aqui...

Muchas gracias por adelantado a todo el que me pueda ayudar
 
Hola Samuel,

De las obras de Homs (Barcelona, 1906) y Rodríguez-Picó (Barcelona, 1953) no tengo información, pero en la web oficial de Crumb (www.georgecrumb.net) tienes amplia información sobre el autor y su música.

En el disco de Bridge dedicado a música americana para y con guitarra que presenté en el foro, aparecen interesantes comentarios del propio Crumb a propósito de Mundus Canis.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba