¡¡¡Que uña tan grande!!!

A alguien le pasa que a veces le dé verguenza que la gente vea que lleva las uñas largas?
Lo digo más por la del dedo pulgar, que es la más vistosa.

Yo a veces me averguenzo y la intento ocultar y no sé si es el caso de más gente que lo quiera comentar....
 
Pues, efectivamente Carlos, a mi también me ocurre en ocasiones. Mi uña del pulgar suele ser particularmente larga y la oculto a menudo, sobre todo en el metro. Entiendo perfectamente que a algunas personas no iniciadas en la materia les de dentera.

Estoy convencido que esto mismo le ocurre a mucha más gente. Otra cosa es que lo quieran reconocer...

Saludos!
 
Pues a mí me da lo mismo, yo no escondo "ná". A mí lo que me da dentera es que hay quien no toca la guitarra y lleva las uñas de las dos manos largas, es una curiosa manía que algunas personas tienen. No olvidemos las dos uñas de los pulgares largas en los "porretas", tribu urbana aficionada a los herbáceos canábicos en la cual parece ser que estos apéndices de los dedos facilitan la tarea de liar porros.
Curiosidades sin más.

Saludos a todos
 
O incluso las de los dos meñiques, amigo Rodolfo, supongo que para entre otras cosas quitarse la "cerilla" de los oídos de una manera rápida y económica, y a mí eso no es que me de dentera, más bien asquito. En este mundo tiene que haber de todo y la verdad preocuparse por estas cosas tan banales nos hace perder el tiempo, pero bueno así somos de genuinos los guitarristas.
 
Pues yo creo que unas uñas bien cuidadas, limpias y aseadas no tienen porque ser una deficiencia estética. A lo sumo una persona con las uñas uñas largas y limpias puede ser tachada como un gandul, o sea, en el sentido de que no tengo que ensuciarme las manos para trabajar, como me dijo a mí un mecánico de autobuses. Dicen que los emperadores mandarines en la antigua china era costumbre que dejasen sus uñas crecer durante toda su vida y las cuidaban como un tesoro como súmmum de la buena vida, lo cual les impedía todo tipo de tareas incluso las más simples y sin entrar en detalles, para según qué debía de ser todo un incordio aunque para ello ya disponían de suficientes lacayos para cubrirles todas sus necesidades.
Ahora que biene el buen tiempo habrá que cortarse las uñas..... !de los pies! que esas sí que dan un poco de repelús.

Salud
 
mmmmm Pues la mia, la del meñique la llevo pintadita de azul (cositas mias) y con orgullo la paseo por el mundo. Me encanta ver la carita de la gente recelosona jajajajajaja.
 
Atrás
Arriba