Protección para las uñas

Azahar

New member
Hola amigos, llevo poquito tiempo en este foro y me resulta muy muy atractivo. Mi pregunta para todos aquellos que tocáis flamenco es la siguiente: En mi caso tengo las uñas más bien blandas y se me rompen con facilidad. Si algunos de vosotros conocéis algún tipo de endurecedor fiable para las uñas, por favor, os ruego que me lo digáis. Lo cierto esque llevo un calvario con este tema. Muchas gracias a todos.
 
Amigo Azahar:
En primer lugar enhorabuena; Veo que también tienes una Juan Alvarez, como yo, ¿Buenas guitarras, eh?. Bueno, con respecto a tu pregunta, te diré que ha sido uno de los temas más comentados en este foro, por parte de muchos guitarristas con diversas problemáticas, como en tu caso.Se trata de aspectos físicos, que afectan indistintamente a guitarristas clásicos y a flamencos.
Mi consejo es que entres en el subforo de "guitarra y salud", y allí aprenderas y te familiarizaras con temas como el superglue, la bola de pimpong, endurecedor, pastillas pealfood para crecimiento de uñas, uñas de porcelana, el limado de las uñas, etc.
Un saludo de otro guitarrista más. :adios:
 
Gracias amigo. Llevo poquito tiempo en esto y todavía me pierdo. Ante todo muchas gracias por el apoyo que podéis prestar a los nuevos que se van poco a poco integrando.
 
Atrás
Arriba