Concierto de la Orquesta de guitarras de Gijón en Grado (Asturias) el 16 de abril

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos/as,
la Orquesta de guitarra "Conservatorio de Gijón" de la que soy miembro dará un concierto el próximo sábado 16 de abril en Grado (Asturias). El lugar será el Ayuntamiento a las 8 (no es definitivo) de la tarde.

Este es el Programa que vamos a interpretar:

Rondeau et gigue de Purcell -extractos de la ópera "The Fairy Queen"-
Adagio de Alessandro Marcello.
Tres arreglos de canciones asturianas:
- Si la nieve resbala
- Ayer vite en la fonte
- Duerme que te velo yo
Le vieux chateau de Moussorgski -cuadros de una exposición-

Jolrael de J. A. Sanchez Barruezo (obra publicada en guitarra.artelinkado)
Concierto opus 4 número 6 de Haendel (original para órgano y orquesta).
Salut D'amour de Edwar Elgar
Divertissement de Oliver Bensa.
Paisaje cubano con lluvia de Leo Brouwer​

Como siempre, aquí pondré las fotos del evento.

Hasta pronto:

Oscar López :adios:
 
Mucha suerte Óscar:

Me encantaría poder ir, porque tengo muchísimas ganas de oír una orquesta de guitarras, pero todos los conciertos que anunciais en el foro me pillan muy lejos, como poco 300 o 400 kilómetros :cry:, pero bueno, a ver si algún día con tiempo planeo una escapadita...

Esperaré a las fotos :baile:

Ya nos contarás:

C.R.C.
 
El concierto salió muy bien. La casa de la Cultura de GRADO es un gran edificio restaurado donde está hubicado el conservatorio. EL salón de actos era pequeño pero acogedor.

Aquí van las fotos. Saludos:

Oscar López :adios:

DSC01115.jpg


DSC01116.jpg


DSC01117.jpg


DSC01121.jpg


DSC01122.jpg


DSC01124.jpg


DSC01126.jpg


DSC01127.jpg


DSC01128.jpg


DSC01129.jpg


DSC01131.jpg


DSC01132.jpg


DSC01134.jpg


DSC01135.jpg


DSC01136.jpg


DSC01139.jpg


DSC01140.jpg


DSC01145.jpg


DSC01146.jpg


DSC01147.jpg


DSC01151.jpg


Espero comentarios, al menos de los miembros de la Orquesta. :clap:
 
Concierto de la Orquesta de guitarras de Gijón en Cangas del Narcea. 5 de Mayo 05

Y aqui seguidas van las fotos del concierto que dimos el pasado miércoles 5 de Mayo en el teatro de Cangas del Narcea (Asturias). Fue un concierto didáctico para los alumnos del conservatorio de esa localidad. Toda una experiencia pues el mayor tendría 10 años y el patio de butacas estaba casi lleno :shock:

DSC01218.jpg


DSC01219.jpg


DSC01220.jpg


Saludos a todos:

Oscar López :121:
 
Hola a todosss¡¡¡
Pero q guapos q salimos todos¡¡¡jajajaja.Akbo de ver las fotos aki nla facu,xq como todavia no tng ni ordenador instalado ni internet¡¡
Oscar,algun dia te pasare la foto del concierto de Miguel,te lo prometo,ejje.
A ver si nos sale algun conciertillo más pronto.Bueno, nos vemos mñn n el ensayo.xaoss¡¡¡
 
Hola Noemí,
ya era hora que alguien de la orquesta se decidiese a comentar algo. :D Mira a ver si animas a los/las demás a poner unas palabritas en el foro.

Espero esa foto, antes del año que viene ¿ok?

Un abrazo:

Oscar López :adios:
 
Muy buenas!! por fin tengo un ratillo para decidirme a escribir tranquilamente en esta genial página (Óscar eres un genio ;P). Soy Sara Cangas, una componente de la Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Gijón y encantada de serlo, por cierto!!! la verdad es q... qué bien nos lo pasamos y cómo disfrutamos, eh chic@s? especialmente en los conciertos, pero vamos... da gusto estar con gente tan maja y artistas. Simplemente, comentar q me han encantao las fotos, GRACIAS Óscar por no poner la fatídica foto q tengo con aquélla cara!!! jajaja... no puede concentrarse una tanto pq luego... todo se ve!!!
Pos eso, un besito muy fuerte y ÁNIMO!! a seguir dándole mucha caña a esta página q realmente me parece una pasada y súper interesante. Espero no tardar tanto en escribir para la siguiente vez, bye!!!
 
Espero que sigas con esta gran aficion te deseo todo lo mejor,esto es para que veas que no me olvido de ti
 
Atrás
Arriba