Ricardo Gallén en Linares.

Javier Riba

Socio de la AGA
[rgsonatas]right[/rgsonatas]Amigos de guitarra.artelinkado:

Este Sábado, 16 de abril del 2005, en el salón de actos de la Fundación Andrés Segovia de Linares, a las 21 horas, Ricardo Gallen ofrecerá un concierto.
No es muy habitual ver a Ricardo tocando por el sur y menos en su tierra. (Misterios de la medianía artística e intelectual de algunos responsables culturales).
Será una buena oportunidad para disfrutar de su guitarra.
Allí nos veremos.
 
Muchas gracias amigo Javier Riba por haber puesto a disposición de todos que el gran Ricardo Gallén daba un concierto esta noche en linares. Según mis cálculos el concierto estará acabando en estos momentos... :clap:

Por motivos ajenos a mi voluntad me lo he perdido :mad: ... (dichosos exmenes de universidad). Imagino que Ricardo habrá abierto la boca de todos como suele hacerlo habitualmente... e imagino que hoy estaría especialmente motivado por actuar en casa! Enorabuena al maestro y también a todo el que haya asistido a verle.

Si no es mucha molestia, me gustaria leer algunas opininiones acerca del mismo y cúal fue el repertorio. Saludos a todos, buenas noches!
 
El concierto fue bestial, el corazón encogido durante hora y media más o menos. El programa fue muy bonito: Traviata, SOnata III de Ponce, Torroba, Grand Solo, Legnani, Sonata 1001 de Bach, ... una genialidad de cerebro y de manos madre mía. En fin, es que no sé qué más decir, el mejor concierto de Ricardo que he visto hasta ahora.

Un beso para él y para todos los que fueron a verle. :dios:
 
Podrías concretar que toco de Legnani y que versión escogió del Gran Solo op.14?
Yo lo he visto tocar y es impresionante el control que tiene.
 
Atrás
Arriba