Una minoria

G

Guest

Guest
Hola :D
Porque las guitarristas son una minoria? :(
Soy una estudiante de guitarra, que me quiero dedicar al mundo de la musica, pero siempre me pregunto si algun dia conocere alguna chica como yo, que tb le guste la guitarra, y se quiera dedicar, conozco mucha gente metida en este mundo, pero casi todos, son chicos.
Por eso, si alguna chica guitarrista lee esto, le agradeceria que me contestara. :p
Gracias,y espero que algun dia, los guitarristasy las guitarristas, esten en igualdad. ;)
A que se deve que las chicas escogan otros instrumentos y no la guitarra :?:
Adios :)
 
Hola! yo también soy una estudiante guitarrista cada vez más enamorada de este bello instrumento. Dando respuesta a tus preguntas decirte que, acabas de conocer a una chica que al igual que tu, me encantaria dedicarme plenamente a la música y que por muy difícil que parezca sólo es difícil pero nunca imposible, asi pues tenemos que estudiar, maravillarnos y disfrutar de ello. Todo se puede lograr con esfuerzo, constancia y sobretodo fe en uno mismo (por cierto!! la alegría nunca puede faltar, es la esencia de todo!!) Por último decirte que la minoria de féminas no lo encontramos únicamente en la guitarra, sino que hay muchos otros instrumentos que no suelen ser tocados por ellas, como por ejemplo: viste alguna vez una trompetista?? No quiero poner un regla pues no la hay pero, en mi opinión sí que hay instrumentos que suelen ser tocados por unos u otras con mayor tendéncia, pero como en todo, va a gustos. Y yo siempre digo que el instrumento es una parte de ti con la que expresas sentimientos y por lo tanto debes estar agusto con él.
No sé si habré solucionado algo o todavia te he liado más, asi que sin más me despido con un saludo y enormemente ilusionada por haber leido tu mensaje. Hasta pronto Mary!! Cualquier cosa que necesites aqui tienes a una personita!! Nataly
 
una minoria

hola nataly