guitarra compatible con gimnasio?

franegan

New member
Hola,me gustaría saber si el gimnasio es compatible con la guitarra,yo tengo la sensación de que pierdo agilidad,pero no puedo aseguralo,
 
Hola,me gustaría saber si el gimnasio es compatible con la guitarra,yo tengo la sensación de que pierdo agilidad,pero no puedo aseguralo,

pues ahora que lo dises yo tengo un amigo que entrena en un gipnacio de box, y dise que siente mas torpes sus manos al tocar, y pues esta entre un dilema, porque la guitarra y el box son sus unicos pasatiempos, pero como tu dises no lo emos comprobado medicamente, un saludo.
 
Gracias compañero por tu respuesta,le pregunte a un monitor del gimnasio y me dijo que el culturismo era anarobico,que en boxeo no es aconsejable hacer pesas por que pierden velocidad,que suponia que con la guitarra sería por el estilo pero sin asegurarme nada.Al final estoy practicando taekwondo y no noto nada fuera de lo común.Gracias
 
franegan, muy bien tengo otro amigo que practica la misma disiplina que tu y dise que es un deporte muy interesante, un saludo.
 
El ejercicio tiene doble beneficio el uno físico y el otro emocional, logrando que tu estado de animo mejore y por lo tanto predisponiéndote positivamente para cualquier otra activada que vayas a realizar (trabajo, tocar la guitarra…), sin embargo algunos deportes con el karate, box, en las cuales tienes que golpear tus manos y por lo tanto endurecerlas van a afectar negativamente en tu capacidad para tocar la guitarra ya que disminuirán tu flexibilidad y destreza.
Un saludo Hernán
 
El ejercicio tiene doble beneficio el uno físico y el otro emocional, logrando que tu estado de animo mejore y por lo tanto predisponiéndote positivamente para cualquier otra activada que vayas a realizar (trabajo, tocar la guitarra…), sin embargo algunos deportes con el karate, box, en las cuales tienes que golpear tus manos y por lo tanto endurecerlas van a afectar negativamente en tu capacidad para tocar la guitarra ya que disminuirán tu flexibilidad y destreza.
Un saludo Hernán

hola pues que le vamos aaser, pero entonses nos podrias recomendar algun ejesicio con el que no nos perjudiquemos? me pregunto si los ejercisios como las lagartijas o abdominales no nos prejudican (perdona la ortografia) un saludo.
 
Lo mejor es practicar un ejercicio que nos guste, es imprescindible para mantenernos sanos, contrarresta los efectos de la vida sedentaria y disminuye el estrés, dependiendo del deporte a practicar cada uno tiene sus propias recomendaciones que debes seguir para evitar lesionarnos, te recomendaría que realices ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular del antebrazo que te ayudara en la ejecución de la guitarra, y evites los deportes en los cuales tengas que endurecer las manos si quitas estos, todos los demás ejercicios te ayudaran no solo para ejecutar la guitarra sino en tu vida en general
[FONT=&quot]Un saludo Hernán [/FONT]
 
Atrás
Arriba