te doy una cancion

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
hola a todos, ando buscando la tablatura de una cancion de silvio rodriguez que me tiene enamorada: "te doy una cancion" agradecería enormemente a quien me ayude a encontrarla.
igualmente ando buscando una cancion de guitarra clasica que creo que se titula endless rain. si alguien la conoce, rogaría que se pusiera en contacto conmigo. gracias
lunallena1986@hotmail.com
 
gracias marcos, si cierto, en el google se encuentran muchas cosas pero a veces no lo que quieres, si no te creerias que iba a intentar buscarlo por otros medios como este? gracias pero no es eso lo que busco, busco el punteo, la versión que aparece en el cd que grabó con aute. gracias por todo de todas formas
 
Hola anonimo/a
la version que buscas es diferente a la original, q es la que esta en el tab de mi post anterior. En ese concierto creo recordar que Silvio toca la cancion en Do M, y la introduccion a la que creo q te refieres es un arpegio mas o menos sencillito sobre los acordes Do M y Fa m tocados en primera posicion. De todas maneras ahi te va otro enlace que espero te sea util, es un webring sobre Silvio Rodriguez, con unos cuantos enlaces a webs monograficas:
http://o.webring.com/hub?ring=silvio

Saludos
 
Atrás
Arriba