Homenaje a mi perro

Bonsai

New member
Muri el lunes 14 atropellado , con tan solo 1 ao y medio de vida.
l me escuchaba tocar. Desde entonces mi guitarra slo busca componerle un carioso "hasta luego" pero lleva muda 1 semana.
Aqu quiero dejar estas lneas en su recuerdo. Ya s que no tiene relacin con este foro, pero si tengo que compartir estas cosas con gente de corazn caliente, qu mejor que con msicos??
Gracias,

Bonsai.

Desgraciado que desprecias a un animal por no ser persona, porque nunca podrs sentir su infinito cario

A CHICHO

Me diste todo sin esperar nada a cambio
Siempre a mi lado
En lo bueno juguetn, alegre, divertido
En lo malo, silencioso, compaero con tu presencia de mis malos momentos
Hacindolos menos malos al acercarme tu hocico como dicindome que tu estabas conmigo,
Porque siempre estabas conmigo.
Cuando no tena nada en la vida, t fuiste mi vida.
Cuando estuve a punto de abandonar, tu abrazo me dio fuerzas.
Cuando hubiera muerto de soledad, llenaste todos los silencios.
De tu pequea vida nos diste a todos los que te rodeamos vitalidad en grandes dosis. Pequeo, pero grande, lo ms grande.
Ms grande que un alma, ms vivo que una vida.
Dejaste de ser un animal cuando me miraste a los ojos escuchndome, entendindome, hablndome con tu mirada, con tus patitas.
Dejaste de ser un animal cuando animal era dicho como un insulto,
Cuando los trminos se tergiversaron
y descubr personas vacas y animales llenos.
Cuando me descubr llena por ti.
Dejaste de ser un animal, cuando te convertiste en una parte de mi corazn,
La que lata en todo momento, la que esperaba ansiosa cuando tena que dejarte, la que reciba con alegra impagable mi vuelta a tu lado.
Jugaste conmigo, soaste conmigo, amaste conmigo
Y ayer estando conmigo, dejaste tu corazn bajo las ruedas de un coche.
Tu ltima mirada fue para m,
los ltimos brazos que te rodearon fueron los mos.
Sent la mayor impotencia de mi vida,
Sent ganas de haberme quedado contigo bajo aquel coche.
Y volv a sentir esa inutilidad que contigo nunca exista
Porque a tu lado siempre me senta til.
Porque hubiera lo que hubiera fuera,
Nos hacamos felices.
Te imagino jugando eternamente en algn lugar
Y eternamente te recordar en cada momento, en cada paseo, en cada ladrido, en cada plato de comida, en cada despertar, en cada anochecer.
Ayer tarde, hubo cohetes en nuestro barrio que est en fiestas,
Pero ya no les tuviste miedo
Y yo te ech de menos protegindote entre mis piernas.
Ayer por primera vez en mucho tiempo
Escuch el silencio en mi casa,
En tu casa,
Escuch el tic-tac del reloj.
Los dems tambin lo escucharon.
Estbamos los cuatro, pero estbamos solos.
Cuando yo tenga que ir all donde tu ests ahora
Te prometo que lo primero que har ser buscarte
Y no te perder jams.
Mientras tanto, Chicho, juega en tu cielo de ngeles,
Porque eso es lo que has sido en vida: un ngel, mi ngel.
Perdname si pude hacer algo ms por ti y no fui capaz de hacerlo.
All donde ests,
Gracias por todo lo que has hecho por m.

No te olvidar nunca.
 
Perdn a todos por la casi "ilegibilidad"del texto, pero syo he sido la primera sorprendida de ver cmo desaparecan algunas letras, no s porqu. :?:
Saludos,

Bonsai,
 
Hola, Bonsai,

Bueno, ante todo, decirte que me ha costado entender tus mensajes pero he podido sentir el dolor de tu pérdida. Sé que para algunos puede parecer una frivolidad pero me puedo imaginar lo que estás pasando. Yo también tengo perro, ayer mismo cumplió 6 años. Es una cocker spaniel a la que le encanta que la toquen, la mimen y le den besos. No hece falta que te diga lo que se puede llegar a sentir por un animal como ellos. Eso sólo lo sabemos quienes convivimos con ellos y nos intercambiamos nuestras muestras de cariño. No sé lo que me pasará ni lo que sentiré el día que no tenga a Lulú. Seguro que será uno de los peores días de mi vida, de la mía y de la de mi mujer, con la que convivo.

No quiero darte el pésame ni mis condolencias porque no creo que te alivie mucho. Pero, piensa una cosa, piensa en todos los momentos que tu perro te ha hecho feliz, cuando paseabais juntos, cuando le dabas de comer, cuando le tirabas sus juguetes para que los mordiese, cuando le reñías por hacer alguna trastada, tantos y tantos momentos que sólo están en tu recuerdo pero que tu perrillo los disfruto como ninguno. Piensa que mientras tuvo vida fue feliz, quizás el perro más feliz del mundo. Mira sus fotos, piensa el él y disfruta de todos aquellos momentos. No sé si te habrás animado a tener otro perro pero si es así disfrútalo igual que hacías con Chicho y sigue pensando en él a través de tu nueva compañía. Ya verás cómo te sentirás más feliz.

No dejes de tocar la guitarra por la desgracia, seguro que te ayudará a aliviar tu pena.
Mi perra también está conmigo cuando estoy tocando y estudiando. En invierno se coloca dentro de la funda que está abierta y se pone a dormir, la muy capulla... No te puedes imaginar lo bien que me siento. A veces creo que viene a escucharme a mí...! Que no me escucha ni Dios... Pues ya ves, con qué tontería un animalillo puede llegarnos a hacer que nuestra vida sea mejor y consiga siempre darle un sentido especial.

Un beso y un abrazo muy fuerte tí, Bonsai, y a todos aquellos que tienen la suerte de compartir sus vida con animales.
 
Bonsai,
siento lo ocurrido. Sólamente escribo para decirte que cuando escribiste tu mensaje había problemas en el idioma del servidor haciendo que todas las palabras con acentos o "eñes" quedasen incompletas.

Puedes editar y rehacer tu mensaje (todos los usuarios pueden) haciendo clic en este botón
edit.gif


Saludos:

Oscar López
 
Gracias compañeros,
ya han pasado tres semanas y aunque ya tengo otra perrita que es un encanto todavía tengo horribles pesadillas con lo que pasó aquel día y siento vacíos en determinados momentos que compartíamos juntos. Gracias Nacho por entendeme.Es una suerte poder hablar de estas cosas con gente que también convive con animales porque he descubierto gente muy rarita con el tema, sin ir más lejos mi chico me ha dejado por comprarme otra!!!, es que tengo el gafe subido últimamente!!!
Gracias Óscar por tu mensaje y por explicarme lo sucedido con el teclado, yo como no domino mucho esto siempre pienso "qué habré tocado???", pero así me quedo más tranquila de que no era por mis manazas;), de todas formas lo dejaré como está.Simplemente quería plasmar en algún sitio el dolor que en ese momento recorría todo mi cuerpo en algún sitio y pensé en compartirlo con guitarristas, osea, buena gente;)
Pero poco a poco, iremos tirando, que se dice...Por cierto...creo que te conozco de hace un par de años que intentamos intercambiar unas partituras.Yo se las tenía que pedir a una amiga que tenía estudiando en Madrid, pero la cosa se retrasaba y nunca llegaron.Recuerdo (si eres tú) que me dijiste que conocías al que fuera mi profesor durante mi grado medio en el conservatorio de Huesca.Eres tu??
De cualquier manera, enhorabuena por la creación de este foro y gracias a toda la buena gente que pasa por aquí y se interesa por lo que todos amamos.
Saludos,

Bonsai.
 
Hola Bonsai,
por favor escríbeme un mensaje privado y me das más pistas de cuando nos hemos conocido ¿ok?

Saludos desde Asturias:

Oscar Löpez :D
 
Atrás
Arriba