guitarra cadete (torres tiro 604)

perdonad la foto de la cora ( se me colo )

Ya me parecia a mi que algo no cuadraba, porque ese artilugio redondo se parece a una guitarra lo que un espárrago triguero a un carabinero.
Eso está muy bien Manolo, ahora a revestirte de paciencia para el barnizado. ¿Es esta guitarra "La Manolilla" o el encargo que te hicieron?. Supongo que el puente no lo habrás pegado sino que lo has presentado para la foto.
Un abrazo junto con mi enhorabuena.
 
Cierto Arturo , el puente solo esta presentado para la foto.
Esta no es la Manolilla ya que para esa tengo un juego de cipres guardado para el momento y la quiero hacer de clavijas de madera y en la que contare con tu colaboracion (si no es abuso).
Esta guitarra me la encargo una mujer para su nieto y dada las circunstancias de que el padre de la criatura es un amigo de la familia y no me parece bien discutir de dinero se la barnizado a poliuretano, para protegerla algo mas de todas formas la guitarra ya esta en sus manos y suena bastante bien y es comoda pero tuve el tipico problema que me sigue persiguiendo (la mano derecha) un poco alta se ve que no consegui el abovedado adecuado para esta guitarrita.
 
Atrás
Arriba