¿Alguien quiere una cuenta de correo en gmail?

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados usuarios del foro de guitarra.artelinkado,
hace ya dos meses que disfruto de una cuenta de correo en google, que ofrece (por si no lo sabíais) 1000 megas de espacio gratuito. Así nunca tendréis que eliminar mensajes. Con este servicio gmail está revolucionando el mundo de los correos y por eso casi todos están aumentando su espacio.

logo.gif


Como es un servicio en pruebas cualquiera no puede darse de alta. Por el momento funciona a través de un sistema de invitaciones, y tengo cuarenta para compartir con cualquiera de vosotros que me lo solicite.

Los requisitos necesarios son:

1.- Que la persona que solicite la cuenta de correo sea un usuario del foro que haya escrito más de cinco mensajes.

2.- Es necesario que me enviéis un correo privado con una dirección de correo, y vuestro nombre y apellidos. No lo pongáis la información bajo estas líneas ¿ok?

Espero vuestras noticias. Saludos:

Oscar López :D
 
Ya he enviado cuatro invitaciones. Aún me quedan 36 :shock: El que quiera una sólo tiene que decirlo.

Saludetes:

Oscar López :mrgreen:
 
Estimados amigos,
ahora Gmail está también disponible EN CASTELLANO y tengo aún muchas invitaciones. Si alguien quiere una cuenta de ¡2 gigas de capacidad! (lo han duplicado hace un mes) que me envíe en un privado su nombre, apellidos y email de contacto.

Saludos:

Oscar López
 
Atrás
Arriba