PDA

View Full Version : Certamen de P.y P. Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena (Córdoba)

Mikean
26-11-2011, 10:57 AM
Hola amigos

Os informo acerca del I Certamen Nacional de Pulso y Púa organizado por el Real Centro Filarmónico de Córdoba “Eduardo Lucena”.

Día: Sábado día 26 de Noviembre de 2011
Hora: 20,00 h
Lugar: Conservatorio Superior de Música (c/Ángel de Saavedra, 1). Córdoba

Participan:

- Orquesta de Plectro de Córdoba
- Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Chiva
- Real Centro Filarmónico de Córdoba “Eduardo Lucena”

(ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO)

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Mikean

jose carrasco
17-12-2011, 04:20 PM
hola!soy jose carrasco, presidente del real centro filarmonico de cordoba eduardo lucena.es un placer estar con todos ustedes. Me encanta el foro y creo que hace un bien al la música de pulso y pua.les informó que nuestro certamen fue un rotundo éxito.la orquesta valenciana y la ciudad de los califas triunfaron y nuestra orquesta se siente muy orgullosa de lo que Henos creado.además estamos muy ilusionado con un nuevo disco que hemo grabado en directo en el teatro Góngora de cordoba.vn saludo a todos

Mikean
29-12-2011, 08:06 PM
Hola jose

El foro de guitarra.artepulsado en general y yo en particular te damos la bienvenida a este "rincón" y espero que te sientas como en tu casa. Esperemos verte a menudo por aqui.

Un abrazo.

Mikean

jose carrasco
02-11-2012, 02:36 PM
Estimado mikean y amigos del foro:

Os informo que el próximo día 17 de noviembre de 2012, en el conservatorio profesional de música de Córdoba(Vial Norte), y tras el éxito de la primera edición, vamos a realizar el II festival nacional de p y p "Real Centro Filarmonico de Córdoba Eduardo Lucena".

En esta ocasión, actúa la orquesta camerata y prego (Aguilar de la Frontera), cuarteto Construzzia(Madrid), la orquesta del Coro Azahara (Córdoba), y nuestra propia Orquesta.

os agradecería que me ayudaseis a transmitirlo a nivel nacional a través de este blog u otros medios, por ejemplo, con idea de ir trabajando para la III edición, y hacerlo cada año más fuerte

un fuerte abrazo,

jose carrasco
presidente RCFCEL

PD: pero el próximo año tocaremos en el teatro gayarre de Pamplona, y el Ateneo de Madrid. ojala pudierais acercaros, o a nuestro propio Festival en Córdoba

José Mari Bailo
02-11-2012, 02:54 PM
Mucha suerte con este festival y un aplauso para tan interesante iniciativa.

Ojalá sea todo un éxito esta seguda edición y puedan sucederle otras muchas venideras.

Saludos.