Busco programa para pasar .wav a .midi!!!!

Antonio Arcos

New member
Estimados foreros os pido auxilio informático,necesito si alguien sabe como se pasan archivos wav o mp3 a midi para luego el midi con el sibelius pasarlo a partituras?
La verdad es que en este tema me manejo muy mal y toda la ayuda será agradecida,gracias por adelantado.
 
gracias!!!vamos a ver como va esto,contestaré con los resultados
Oscar por favor cual es el hilo que habla de este programa que no lo encuentro!
 
Última edición:
Bueno, pues yo ya lo he probado y es muy sencillo de usar. Con musica para guitarra funciona muy bien. Tambien lo he probado con una cancion con bateria, bajo, etc y ahi los resultados no son demasiado satisfactorios, pero al menos nos servira para crear partituras de guitarra (con sibelius) rapidamente y sin mucho esfuerzo.
 
Hola, Marcos, yo también estoy interesado en pasar archivos wav a midi y ya tengo el programa que comentais en el foro pero no se como funciona. Como veo que tu ya lo has hecho funcionar, ¿serías tan amable de explicarme los pasos? no domino para nada el inglés y voy bastante perdido. Gracias
Saludos a todos
José Manuel Campoy
 
Pues nada, yo por mas que pruebo programas y programas todavia la transcripción automática deja mucho que desear. Los midis apenas suenan a la melodía y si queremos usar el editor de partituras, ya para que contaros.

De cualquier manera, muy interesante el programilla ;)
 
Atrás
Arriba