Mi nueva realización

balosa

New member
Queridos amigos, gracias también a lo que he aprendido en este y otros foros he realizado esta guitarra acústica. Aros y fondo de arce, tapa de abeto rojo, puente y perfil central del màstil de castaño, boca y golpeador de cerezo, placa del truss rod de wengé, chapa y diapason de ébano. La llamè Marilyn porque es rubia y tiene forma hermosa como ella. Si quieren la pueden ver aquì:http://www.myspace.com/my/photos/album/1451621/custom/list/5
 
Preciosa la guitarra, y se aprende viendo el proceso. Una curiosidad ¿qué espesor tiene la tapa de una acústica? Gracias.
 
Gracias a todos. A jorgerloko respondiò kir, pero tengo que decirles que después de la primera hay otras pàginas para ver todo el proceso hasta la fin. Por a_rturoj_ose te digo que no se que espesor deben tener. He visto algunos projectos con 2,8 mm o màs. Yo logrè hacerla de 2,1 - 2,3 mm y parece que està bien! El sonido, puedo asegurarlo, es muy bueno. Ya tengo otra acùstica industrial y ahora es una làstima!
 
Bueno, tambien yo me olvidé de felicitarte después de ver todas las fotos (de esa guitarra y de las demás). Complimenti, sei bravo.

Un saludo.
 
Gracias tambièn a ustedes. Estoy muy contento de lo que dicen de mi trabajo, especialmente porquè lo que veo en este foro es todo mucho y mucho màs mejor!
Saludos cariñosos a todos.
 
Atrás
Arriba