EL día 31 de enero de 2005 estamos de cumpleaños

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Queridos amigos, el próximo sábado 31 de Enero guitarra.artelinkado cumple cuatro añitos ¿qué hacemos para celebrarlo? :roll:

Pondré la noticia en nuestra "primera página" un dibujito con una tartita y poco más... ¿alguna idea? ¿algún regalo? ;)

Espero mensajes, comentarios, ideas.

Saludos:

Oscar López :adios:
 
Creo en este caso que debes hacer lo que hace todo internetero que se precie.


Pon una chavala "en pelota picá" con una guitarra o algo así, no olvides que los guitarristas somos muy machotes y esas cosas levantan la moral de la tropa. Por favor, si alguna señorita lee este post, ruego disculpe mi machismo....Pero es que dentro de mi sensibilidad de guitarrista hay en el fondo un alma de camionero, y oye.....ya sabes.

Saludos desde Extremaúra.
 
Rodolfo José Rodríguez dijo:
Creo en este caso que debes hacer lo que hace todo internetero que se precie.


Pon una chavala "en pelota picá" con una guitarra o algo así, no olvides que los guitarristas somos muy machotes y esas cosas levantan la moral de la tropa. Por favor, si alguna señorita lee este post, ruego disculpe mi machismo....Pero es que dentro de mi sensibilidad de guitarrista hay en el fondo un alma de camionero, y oye.....ya sabes.

Saludos desde Extremaúra.


Je, je, ya sabes lo que dice la coplilla, Rodolfo:

Precausioooooon, amigo conductóoo, que la senda é peligrosa, y con lo de las señoras hay que andarse con cuidao.

A lo que iba: Cada moderador o colaborador podría crear según sus ganas o disponibilidad algún mensaje conmemorativo, más o menos divertido, habría más variedad de felicitaciones y cada uno podría escribir algunas líneas resumiendo un poco su experiencia. Es sólo una idea.


Saludos
 
Pues si alguien con suficientes conocimientos (e inspiración) quiere, podría componer alguna pieza (facilita, simplemente por tener el detalle), para que cuando la toquemos nos acordemos de guitarra.artelinkado :mrgreen:
Y además, si lo hiciera, nuestro todopoderoso güebmaster podría grabarla para que la escuchemos en la página :violín:
Son sólo ideas...
 
Hola otra vez,
gracias por vuestros mensajes. Me gusta lo comentado por Joaquim, que los que quieran participar en la celebración hagan de su mensaje de celebración algo especial (subiendo fotos, archivos). También sería ideal (pero arto difícil) que alguien nos regalase una composición. ¡Menudo regalo! Pero no se, no creo que seamos tan importantes ni yo tan guapo como para motivar a algún compositor/a ha hacernos una obra :mrgreen:

Lo de poner una "chaty" en polotas con una guitarra..... mmhh mejor no ;)

¿Alguna idea más?

Saludos:

Oscar López :D
 
Rodolfo José Rodríguez dijo:
Creo en este caso que debes hacer lo que hace todo internetero que se precie.


Pon una chavala "en pelota picá" con una guitarra o algo así, no olvides que los guitarristas somos muy machotes y esas cosas levantan la moral de la tropa. Por favor, si alguna señorita lee este post, ruego disculpe mi machismo....Pero es que dentro de mi sensibilidad de guitarrista hay en el fondo un alma de camionero, y oye.....ya sabes.

Saludos desde Extremaúra.
Yo apoyo la sugerencia! :macarra2: (yomi yomi :eek: ) Si que necesito levantar la moral, y eso ayuda. Además no creo que no exista alguna chavala que no está de acuerdo. Y yo no se si tengo alma de camionero, pero todo mexicano es un Pedrito Infante en potencia.
Ya en serio, no se si se puediera organizar un chat como fue el año pasado contando d}con el apoyo de nuestro amigo Armando.
Lo que Sacabio dice, pues también me parece muy bueno, solo falta que alguien se anime.
Un saludo y estamos al tanto de sugerencias
 
Última edición:
Venga amigos,
ya he abierto un hilo sobre la celebración del cumpleaños. Todos a continuar en este hilo. Poner lo que queráis y ser todo lo "especiales" que podáis.

Un abrazo:

Oscar López :mrgreen:
 
Atrás
Arriba