Alguien conoce éste micrófono de contacto?

Hola Miguel Ortiz: Segun me ha comentado el concertista, profesor y fabricante de guitarras Renato Bellucci " El mejor sistema de amplificacion es el sistema tipo " lapel " inalhambrico que fabrica la Shure.. es imbatible .. es invisible y no hay nada entre tu y el publico.. pero no es un pickup es un microfono miniatura inalhambricohttp://www.shure.com/americas/products/wireless-systems/all-systems/index.htm?shSystemType=shLavalier ". Si esto te sirve de algo me alegraria. Saludos, jonyguitar
 
Gracias Jony, pero me interesan las opiniones sobre ése AKG.
Si no hubiera problemas presupuestarios, iría por un DPA 4099
Saludos
 
hola Miguel,

yo tengo el c411 de akg y me parece muy bueno.

lo utilizaba hace un par de años para tocar flamenco y hasta los golpes en la tapa suenan muy muy bien.

ademas puedes pegarlo (lleva una masilla que se pone el micro para que se pegue a la guitar) en el puente por si tienes miedo de dañar el barniz de tu guitarra y también suena bien. yo lo compré sin saber opiniones porque quería un sistema cómodo y sin modificación en la guitarra y cuando lo probé me quedé sorprendido.

te lo recomiendo.
 
hola javiswan, he visto este micro en una tienda de segunda mano pero no lleva el adhesivo.
De que tipo es? (pegatina,plastilina). Llegaste a comprarlo? donde se consigue? (uno alternativo, no tiene porque ser el original)
 
Atrás
Arriba