Presentacion y duda

Marcos

New member
Hola!
Este es mi primer mensaje (aunque llevo unos meses leyendo asiduamente el foro) y me gustaria en primer lugar, felicitaros a todos los que lo haceis posible. Por fin hay un GRAN sitio sobre guitarra en español. :amigos:

Y ahora, a ver si alguien puede ayudarme con esto: estoy estudiando el Valse en Skai de R.Dyens, y en la edicion que estoy manejando (H. Lemoine) hay ciertas notas que aparecen señaladas con una X. Alguien sabe que significa ese simbolo? Algunas de estas son Fa sostenido que en la digitacion aparecen como 0 (al aire???? :shock: )
 
Re: presentacion y duda

Amigo Marcos no tengo mucha idea la verdad, no se si te estás refiriendo a notas que en vez de tener cabeza tienen una x , si es así quiere decir que son percusiones , otra posibilidad es que se trate de una especie de armónicos percutidos, prefiero que te oriente mejor algún compañero que sabrá más del repertorio contemporáneo que yo.
Saludos y gracias por lo que nos toca.
 
Re: presentacion y duda

javier Maíz dijo:
no se si te estás refiriendo a notas que en vez de tener cabeza tienen una x

gracias por la respuesta , javier. Bueno, como parece que no me he explicado del todo bien, la X aparece a la izquierda d la cabeza de las notas... :confused:
 
Re: presentacion y duda

Hola
Tiene toda la pinta de ser un "doble sostenido". Es decir, una nota dos semitonos más alta que la nota sin alterar.

Un saludo,
santiago
 
Re: presentacion y duda

Claro, eso explicaria esos FA al aire...Muchas gracias Santiago
 
Atrás
Arriba