Queen + Paul Rodgers

Luis Regidor

New member
Queen vuelve, sí señores, con Paul rodgers como cantante. 1 de Abril en el Palacio de la Comunidad de Madrid.

Paul Rodgers, que perteneció a Bad Company, Free y The firm( con Jimmy Page) es un gran cantante que dará que hablar...

Yo la verdad es que no sé que pensar, estoy intentando conseguir cosas de este cantante apra oirlo bien, y Freddy está claro que nunca podra ser igualado. Pero Queen considero que es el mejor grupo de Rock de la historia (en gran parte por Freddy Mercury claro) y supongo que expectáculo darán...

Qué opináis?????
 
Hola Luis!

Una gran banda Queen, si señor...a propósito, hay mucha gente aficionada a este grupo que ignora el verdadero apellido de Freddy Mercury. Era Bulsara. Curioso...Rest in Peace...

..another one bite of dust...
 
La verdad es que igualar a Freddie Mercury va a ser tarea complicada por no decir imposible. Era un verdadero genio en todos los aspectos. Eduardo, tienes razón con su apellido. Tampoco se llamaba Freddie sino Farrokh. Lo que probablemente no sepa mucha gente es que nació en Tanzania. El que quiera saber más sobre él que mire este link:

Un saludo a tod@s

C.R.C.
 
Una vez por internet encontré su partida de nacimiento. Pero la tengo en un ordenador en Cáceres, ya os la pasaré.
 
Bueno Luis, cuenta, qué tal esos tea duck queen? El 15 de abril lo más seguro es q toquemos nosotros, eh, así q ya tenemos que estar ensayando!!!!!!!! :banda:
 
Atrás
Arriba