PDA

View Full Version : Ayuda con composiciones

Jose Angel Garcia
17-03-2011, 11:48 PM
Hola!

Llevo algunos años practicando la guitarra y desde hace un tiempo me dedico a componer algunos temas.
Me gustaría tener la opinión de gente que se dedica a la guitarra clásica ya que en mi andadura como músico me he dedicado a otro tipo de cosas como el rock con guitarra eléctrica,al folk con acústica y mandolina y también a la práctica de la batería y otros instrumentos rítmicos así como al canto que me apasiona mucho.
Soy algo novato en esto de la guitarra clásica y tengo que decir que bastante ignorante,aunque me gusta y quiero aprender.

Me gustaría poder colocar algun tema pero no sé cual es el tipo de archivo que mejor va o si mejor a través de links.

Saludos!

jorgerloko
18-03-2011, 12:29 AM
Si quieres subir videos, subelos al youtube y despues pegas el enlace aqui, en INSERT VIDEO

unsaludo

Jose Angel Garcia
18-03-2011, 01:07 AM
Gracias por la ayuda pero solo grabo audio.Tengo un pequeño home studio y me gusta este estilo de producción.No me va muy bien el tema de grabar en video pues no tengo equipo ni experiencia.

Saludos!

Jose Angel Garcia
20-03-2011, 03:10 AM
Hola!
Un amigo me aconsejó que me registrará en Myspace y es lo que he hecho y me ha parecido bastante sencillo.Os dejo el enlace:

www.myspace.com/564682876

He publicado un tema muy sencillo pues es el estilo de guitarra que a mi me gusta.La toma es la primera que grabé después de tenerlo estructurado y no está muy bien interpretado;está un poco verde.

Agradezco opiniones ya que me gustaría mejorar.Gracias!

Sants-Madrid
29-07-2011, 03:36 PM
Yo uso diferentes programas de grabacion de audio... Para empezar te recomiendo el music maker

Saludos

Sants-Madrid
29-07-2011, 03:38 PM
Hola!
Un amigo me aconsejó que me registrará en Myspace y es lo que he hecho y me ha parecido bastante sencillo.Os dejo el enlace:

www.myspace.com/564682876

He publicado un tema muy sencillo pues es el estilo de guitarra que a mi me gusta.La toma es la primera que grabé después de tenerlo estructurado y no está muy bien interpretado;está un poco verde.

Agradezco opiniones ya que me gustaría mejorar.Gracias!

Esta muy bien!!!!
Muy bonito, buen sonido, bien grabado... compro :)

Eliseo
14-06-2013, 08:50 PM
Hola José Angel,
He visto tu escrito de hace algún tiempo. Pides por gente que se dedique a la guitarra clásica. Si te apetece y tienes tiempo, puedes echar un vistazo a un tema que he empezado en este mismo foro ( en Intérpretes). Se titula : "Composiciones Eliseo Fresquet-Serret". No dudes en contactar conmigo para cualquier comentario.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Eliseo
22-07-2013, 04:08 PM
Hola José Angel,
Por si no has encontrado el tema que menciono, te envio un ejemplo de como yo lo hago. Te aseguro que es muy sencillo.
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret

http://youtu.be/kx8dW9eAmT8