Guitarra flamante de José Rodríguez

pavito

New member
Me acaban de dar mi nueva guitarra,es la 479) eso quiere decir q es la ultima q ha hecho! Por lo tanto cada vez la hace mejor! El acabAdo es flipante!! El sonido espectacular!!! Mirad! Cuando fui a cojer el ave para sevilla me puse a tocar mi guitarra en la estacion de cordoba y sonaba q te morias!todo el mundo contemplaba mi guitarra! Un hombre me quiso dar 6000 euros por ella y le dije que no! Quien quiera venir a verla o probarla puede hacerlo! Vivo en sevilla. Perdon q no ponga fotos,pero esque no tengo internet! Lo hago desde mi iphone y no me deja! Un saludo amigos!Por cierto... No está en venta! Cipres y cedro centenario! Vaya sonio
 
Re: Guitarra flamante de jose rodrigez

Felicidades, ¿qué modelo es y que te ha costado?
 
Por cierto... No está en venta! Cipres y cedro centenario! Vaya sonio

Amigo pavito,

Enhorabuena por tu nueva guitarra, se te lee emocionado. Pero, si no está en venta, el lugar de este hilo no es el Zoco-Mercadillo. Como hablas del acabado y del sonido puede que el lugar adecuado fuese un subforo de Construcción (lo muevo allí). Si no fuera así, los moderadores de ese foro se encargarán de reubicarlo.
 
Re: Guitarra flamante de jose rodrigez

Felicidades, ¿qué modelo es y que te ha costado?
. Muchas gracias!! El modelo es 1å especial y me ha costAdo 4500 euros en total ! Que merece la pena pagarlos!teniendo en cuenta q ha principio de año las sube de precio don josé! Así que ya se pondran en 5000 euros. Y la lista de espera cada vez es mayor....un saludooo. Cuando meta un video en you tube ya os diré mi direccion! Ahora tengo videos pero es con mi guitarra antigua! Coheteaeronautico. Chao amigo
 
Atrás
Arriba