Guitarras Jack&Danny

F

FuZ

Guest
HOla gente del foro!

He estado mirando en tiendas por internet en busca de guitarras acusticas y me he encontrado con una 12 cuerdas por 100 euros de la marca Jack&Danny.

El caso es que no conozco esta marca y me animaba a comprarla por ese precio ya que esta de oferta pero si va a resultar muy muy mala pues tampoco merece la pena.

Entonces quiero preguntar si alguno de vosotros conoce esta marca y si me puede decir algo sobre ella.

GraCIAS por anticipado.

Un saludo.
 
La marca "Jack&Danny" no la conozco pero me gustaría opinar al respecto que me compré una guitarra acústica de las mas baratas (20.000 pts. en su época) y la moraleja fué que lo barato es caro. Me arrepiento de habermela comprado. Yo personalmente aconsejo no dejarse llevar por el ahorro, hasta cierto límite, y cada vez que se compre un instrumento que sea decente ya que es posible que el instrumento no de mucho de sí.

Francamente por 100 € no me compraría ni una guitarra de 3 cuerdas :D y mucho menos de 12.
 
Pues la verdad es que le he dado muchas vueltas al asunto y la verdad he llegado a la misma conclusión que dice Carlos.

Y es que he decidido optar por el razonamiento de que los caprichos se pagan caros pero las guitarras buenas duran toda la vida, asi que seguiré ahorrando para mi soñada Alhambra electroacustica que me trae por la calle de la amargura (por el precio mas que nada :p )

De todas formas gracias a todo el mundo por entrar en este hilo aun que solo uno escribiese, y es que he preguntado por mas sitios y nadie conoce la susodicha marca, lo que no debe ser una buena señal :D

Gracias a todos y un saludo
 
Atrás
Arriba