Mi nueva guitarra de ciprés.

fernando moreno

New member
IMG_2075.jpg1 021.jpgIMG_2081.jpgIMG_2084.jpg

Hola amigos de artelinkado aqui os muestro las fotos de una guitarra de cipres que estoi apunto de terminar,espero que os guste hasta pronto ,un saludo
 
Re: Mi nueva guitarra de ciprés

Hola Fernando.
Tiene buena pinta esa guitarra.
¿La roseta es cosecha propia? ¿Que tipo de barniz has utilizado?

Un saludo.
 
Re: Mi nueva guitarra de ciprés

Hola Jose Antonio ,gracias y me alegro que te guste la pinta de mi guitarra,respondiendo a tus preguntas ,si roseta la he hecho yo ,en mi myspace se ve como esta construida paso a paso y el barniz es goma laca y esta aplicado con muñequilla.Gracias por el interes ,hasta pronto. myspace.com/fernan2moreno
 
Re: Mi nueva guitarra de ciprés

Me comentais por aqui algo encuanto al sonido ,estoi plenamente satisfecho mui bien mui flamenca mui nitida y no trastea estando mui comoda ,era un encargo y ya esta entregada, el cliente esta contento ,ahora estoi haciendo otra de cipres aunque tengo que anteponer un encargo de palo santo.Gracias por el interesy hasta pronto.
 
Re: Mi nueva guitarra de ciprés

ami tambien me gusta y tiene mu buena pinta , si suena igual que la presencia que tiene, apaga y bamonos ,un saludito.
 
Re: Mi nueva guitarra de ciprés

Hola fernando moreno

Felicidades para tu nueva guitarra. Me gusta la guitarra de ver. Especialmente la pinta y el brillo del barniz me toman mi attencion.

Me gustaria saber que tipo de goma laca estas usando. Estas usando aceite o otro lubricante?

gracias

Saludos

DonArmando
 
Re: Video mi ulima guitarra de cipres.

preciosa, lastima que no podamos oir su sonido, debe ser espectaculas, un saludo
 
Atrás
Arriba