Busco guitarrista clásico para hacer un dúo en Barcelona

marcoslopetegi

New member
Hola chicos/as!

Soy un guitarrista residente en Barcelona y licenciado en la ESMUC que busca un compañero/a con quien formar un dúo de guitarras, para pasarlo bien, obtener actuaciones, etc. Si hay alguien interesado podéis contactar conmigo en el
636493544

Marcos

Muchas gracias!!!
 
Re: Busco guitarrista clásico para hacer un dúo en barcelona

Hola marcoslopetegi,

Me gustaría recordarte el Apartado 9 de las Normas del Foro (enlace), en el que se recomienda no exponer públicamente datos personales, así como la dirección de correo electrónico o números de teléfono. Debido a su fácil captura, esta información podría ser objeto de mal uso por parte de terceras personas.

Para contactar de forma privada con cualquier usuario basta con "pinchar" encima de su nombre y aparecerá la utilidad Mensaje Privado. Podemos consultar todos nuestros mensajes privados, tanto los recibidos como los enviados, "pinchando" en el enlace Mensajes privados situado debajo del botón de Normas del foro en la barra de menú del Foro.
 
Se busca guitarrista para formar duo en Barcelona

Hola, soy Marcos, guitarrista profesional residente en Barcelona (titulado en la ESMUC). Me gustaría formar un duo de guitarras, así que si hay alguien interesado, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba