Resultado del XIX certamen internacional Andrés Segovia

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hola a Todos!!!!
Os escribo para informaros que este año el ganador del certamen Andrés Segovia ha correspondido al noruego Anders Clemens Oien . El segundo premio se lo ha llevado el español Ramón Carnota y el tercer premio Roman Viazovskiy de Ucrania además del premio especial a la mejor interpretacion de la obra Westward Voyage de James Lentini . Los otros dos finalistas han sido los franceses Beltrand Pietu y Laurine Phélut.

Como semifinalistas participaron Alen Garagic ( Bosnia), Gustavo Silveira ( Brasil ) , Dieter Hennings (Mexico), José Guerola ( España ) , Sebastián Montes ( CHile ) , Maxim Belchikov ( Rusia ), Juuso Nieminen ( Finlandia ), Michalis Kontaxakis ( Grecia ) y yo mismo Rafael Aguirre (España).

En mi opinion el certamen ha sido bastante justo por lo menos en la final y les doy mi enhorabuena a todos los que se han presentado ya que el nivel ha sido increiblemente alto y espero repetir el año que viene a ver si tengo mas suerte y puedo hacer algo bueno.

Os deseo un feliz año a todos y a todas y en especial a ti , Oscar que haces de la guitarra algo grande en internet.

Un abrazo, Rafael Aguirre :)
 
Rafa Aguirre dijo:
este año el ganador del certamen Andrés Segovia ha correspondido al noruego Anders Clemens Oien de Noruega . El segundo premio se lo ha llevado el español Ramón Carnota y el tercer premio Roman Viazovskiy de Ucrania(...). Como semifinalistas participaron (... ) y yo mismo Rafael Aguirre (España).

Rafael: Enhorabuena por haber llegado a la semifinal, que no es poco. Este año no he podido asistir al concurso, y me ha dado bastante pena :(.

Solo puedo añadir que me alegra el primer premio de Anders Clemens. El año pasado tuvo unas actuaciones memorables, aunque con la mala suerte de una uña rota a mitad de actuación, y un móvil sonando INSISTENTEMENTE en la sala... Ramón Carnota es ya un veterano en el concurso y casi un "ídolo local"; recuerdo el bellísimo sonido de su guitarra en las dos anteriores ediciones, que le ha valido ya dos segundos y un tercer premio.

Por cierto, no recuerdo bien: Roman Viazovsky es el mismo que el año pasado consiguió el segundo premio?

Por curiosidad: ¿se han hecho públicas las obras obligatorias para el certamen del año que viene?

Enhorabuena de nuevo. Sigue intentándolo,
Un abrazo
santiago
 
Enhorabuena

Hala Rafa,
gracias por informarnos y enhorabuena por tu resultado pues se que a ese concurso van los mejores y es difícil hasta entrar en la semifinal. Estoy seguro de que pronto llegarás mucho más alla.

Por favor, sigue informándonos de los concursos, resultados y noticias de interés que lleguen a tus oídos. :!:

Un abrazo muy grande desde el norte de España de tu amigo:

Oscar ;)
 
Atrás
Arriba