Comprar guitarra flamenca

  • Iniciador del tema Peterpon
  • Fecha de inicio
P

Peterpon

Guest
Buenas, mi cuestion es la siguiente:
LLevo varios años tocando la guitarra (unos 7), aunque nunca fui a clases y siendo sincero mi tecnica brilla por su ausencia.
Me gustaria comprarme una guitarra flamenca para empezar a tocar un pokillo de este arte.
Me interesa sobre todo aprender acompañamiento.
Me gustaria comprarme una guitarra maja (800-1000 euros de presupuesto), una guitarra sobre todo comoda de tocar(mis deillos son algo vagos) con un sonidillo decente.
Alguien me podria dar algun consejo sobre que guitarra podria comprarme.
Soy de madrid agradeceria si me dijeran algun sitio para poder comprarmela.
Muchas gracias
 
Si te interesa un guitarrero de Barcelona, te puedo dar sus datos, son guitarras flamencas construidas artesanalmente, tiene precios accesibles para lo que son guitarras de luthier, las guitarras llevan el nombre de "Santiago de Cecilia" y el télefono es 647099603
Espero que mis datos te sean útiles.
Suerte, y antes de comprar prueba muchas y elige no solo por comodidad sino tambien por el sonido, es mi humilde consejo.
 
No hace mucho tiempo planteaba yo mismo esta cuestión , buscaba una guitarra flamenca pensando más que nada en el acompañamiento a cantaores de mi peña flamenca. Hombre, yo llevaba tocando flamenco unos años no precisamente en plan de principiante, pero mi presupuesto no daba para más. Así encontre muy buenas ofertas en la tienda de Juan Alvarez, en Madrid. Me costó exactamente 1000 euros, hace año y medio y el sonido es bastante bueno. Guitarra muy cómoda y madera pino. Está en la calle San Pedro , 7 , cerca de la Estación de Atocha.
 
Doy fe de que las guitarras Juan Alvarez suenan bien. Buenas guitarras. comodas, balanceadas, buen peso, bastante flamencas. Has notado tal vez el volumen un poco bajo?

Saludos

Santiago
 
Atrás
Arriba