Felicidades Jose Mari!!!

Eduardo Garrido

New member
...Bueno, no quiero acostarme sin desearte que pases un dia "cojonudo" entre los tuyos, y eso, a tocar, a disfrutar y a reir mucho, que es muy sano.

Disfrutalo con salud amigo mio...FELICIDADES!!!

Un abrazo,

Eduardo
 
Feliz cumple desde Madrid, José Mari...
:amigos: :amigos: :amigos:

Un abrazo,
Santiago
:139: :139: :139:
 
De este humilde guitarrista abulense quiero unirme a las felicitaciones a nuestro compañero José Mari , deseándole todo lo mejor en todos los aspectos , sobre todo salud para tocar la guitarra.
 
Querido amigo José Mari,
antes de que termine el día no quería pasar sin felicitarte como mereces. Ya son muchos años de aventuras y desventuras con la guitarra, pero también espero que sean muchos más de alegrías y emociones haciendo música, y pasándote por esta página donde siempre tendrás muchos amigos y admiradores.

Un abrazo muy fuerte:

Oscar López :D

P.D. Mira esta sorpresa...

Felicidades.gif
 
Felicidades Jose Mari!!! ...(Usease, yo mismamente)

Acabo de llegar y he visto este hilo. ¡Qué gran honor que vuestras mercedes me feliciten!, jeje. Si he de ser sincero no soy muy aficionado a los cumpleaños... sobre todo a MIS cumpleaños, porque que me estoy haciendo viejo y el Alzehimer ya me espera a la vuelta de la esquina... pero se agradecen "mogollón" vuestras felicitaciones. Espero que podamos seguir con esta buena costumbre de felicitarnos todos por el foro durante muuuushos años más.

Una ronda pa todos, que la pago yo. :amigos:
 
Atrás
Arriba