Busco canciones tristes

Carlos_Mar

New member
Bueno despues de un buen rato de no haber podido entrar, pues solo escribo para pedir un favor. Quisiera saber si me podrian recomendar canciones tristes, de esas que son lentas y suaves, que cautivan, no se, siempre me han facinado esas canciones y me he encontrado muchas de ese tipo para piano, y quisiera saber si me podrian comentar de algunas y sus autores, y pues si se puede donde conseguir las partituras y ya si tengo mucha suerte, en mp3, pero pues espero alguien me pueda ayudar, por ej, a mi me gusta mucho torija (elegia) de francisco moreno torroba, y busco cosas parecidas, mejores si es posible.
Bueno gracias, un saludo, Carlos Mar
 
Ahi van algunas:

"Cavatina", de Stanley Myers
"Una limosna por el amor de Dios", de Agustín Barrios
"Preludio nº 3 y Mazurka-Choro", de Villa-Lobos
"El noi de la mare", popular, arreglo de Miguel Llobet
"Lágrima", de Tárrega
"Estudio en Mi menor", de Sor
"Adagio" del Concierto de Aranjuez, de Rodrigo
"Romanza" del Concertino en La m, de Salvador Bacarisse
"Andantino", del Concierto en Re, de Castelnouvo-Tedesco
 
El Testamento de Amelia, de Llobet. Estrellita, de Manuel Ponce, el homenaje a Debussy de Falla....
 
Ahí van otras:

Evocación de la Suite del Recuerdo de José Luis Merlín
Preludio de la Serie Americana de Héctor Ayala
Sarabande de la suite en la menor de Ponce
Sarabande de la primera suite para laúd de Bach.
Vals trisrte de Francis Kleinjance
Oración por todos de Mangoré
Me acuerdo por ahora de esas pero se que hay mucho más
Espero que te haya servido
Salu2
 
Hola,
si buscas una obra emocionante, bella, de las que te dejan el alma encogida toca la Canción triste del compositor cubano Carlos Fariñas.

Por si no habías oído hablar de este compositor tienes información aquí . También he encontrado que la ha grabado Barrueco en su disco ¡Cuba! con EMI Classics. Aquí puedes comprar la partitura.

Saludos:

Oscar López :D
 
Atrás
Arriba