Un día triste para todos.....

Luis Regidor

New member
Escribo estas palabras, porque creo que hoy es un dia triste para el mundo entero, el señor, aunque no se merece que se le llame señor, George W. Bush, el tirano, ha ganado las elecciones en EEUU, y seguirá jodiendo al mundo entero durante 4 años más, haciendo lo que le dé la gana aún con más confianza en si mismo. La pena es que medio país ha votado en su contra, y espero que lo tenga en cuenta porque si no lo van a pasar muy mal.

Me gustaría ver la parte positiva, que es que mucha gente se ha dado cuenta de que es un &%$/=^*¨Ç y que no ha hecho las cosas bien. Por otra parte, creo que el siguiente candidato/a democrata será Hillary Clinton, que me cae mejor que Kerry, y esa fijo ke gana. Aparte de que Bush no se podrá volver a presentar, pero vamos, puede que meta a una de sus hijas a candidata con eso de ke el partido demócrata presenta a una mujer.

Con esto muestro mi condolencia por la mitad del pueblo estadounidense y por el resto del mundo(pobres iraquíes y palestinos lo que les espera.....).

Bueno, sólo era eso,

Alea Iacta est.

Luis Regidor
 
De acuerdo contigo en casi todo, todo no porque lo de Hillary Clinton no lo veo claro en un pueblo fascistorro y sexista como el americano (claro que nosotros tampoco estamos tan lejos...) Lo que es la hostia es que en el "PAIS DE LA DEMOCRACIA" ese que se autoproclaman no hay más que dos partidos, el de los fascistas y el de los ultraderechistas, que tienen un sistema de voto como el de cualquier país chungo, o sea, especialmente indicado para dar pucherazos, un país donde no ha censo!!, ni bases de huellas digitales, DNI, un país donde alguna gente consigue registrarse dos veces y vota dos veces!!! y otros ni siquiera consiguen registrarse para votar una vez. Tampoco les está permitido votar a los presos, sabe dios la razón.

Que dios nos coja confesados...

Conste que no tengo nada contra los americanos, sólo en contra de su política metolasnaricesentodoloquenomeimportayqueledenalosdemás.
 
Pues ni modo... así lo han decidido los estadounidenses.
Es una lástima que todo parezca indicar que la pilítica de EEUU seguirá siendo la de la intolerancia y la violencia.
Qué mas se puede decir.
Ojalá que la política de Bush sirva como ejemplo a los demás paises...para no repetir errores como esos.
Salu2
Atte.
Sergio Gasca
 
Bueno, es lo que hay. Pienso que los EEUU siempre han sido un gran país gobernado a partes iguales por los Tomahawk y el payaso de Macdonald´s. La mitad de los votantes al menos,ojo, que es mucho, está en desacuerdo con la política del vaquero Bush. A veces me pregunto que motivo puede llevar a la gente a apoyar a sujetos tan raros y peligrosos, de hecho, el mismo Hitler subió al poder gracias a unas elecciones en toda regla. Sharon debe de estar radiante de alegría.

Sit tibi terra levis....

Saludos
 
No me gusta hablar de estas cosas, pero los americanicos han votado y han elegido a Bush. Lo que queda claro es que es un país fachoso y retro donde los haya. Si realmente hubieran votado TODOS y hubieran tomado la decisión de cambiar las cosas, lo hubieran hecho -no tenéis más que recordar cuando aquí se cabreó seriamente el personal y fuimos a votar un par de millones más para cambiar el panorama para bien o para mal -Marzo de este año-. Así que allá ellos.

¡Con sus hamburguesas de Mc Donald´s se lo coman!
 
Atrás
Arriba