Palo Santo Pino Abeto

fernando moreno

New member
Hola amigos de artelinkado aqui os muestro las fotos de mi ultima guitarra de palo santo de la india con tap de pino abeto ,para cualquier informacion me teneis en mi correo fernan2moreno@hotmail.com,espero que os guste .Hasta pronto ,Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0985..jpg
    IMG_0985..jpg
    139,6 KB · Visitas: 63
  • IMG_0986..jpg
    IMG_0986..jpg
    142,7 KB · Visitas: 70
  • IMG_0976..jpg
    IMG_0976..jpg
    141,5 KB · Visitas: 80
  • IMG_0977..jpg
    IMG_0977..jpg
    132,1 KB · Visitas: 49
  • IMG_0978..jpg
    IMG_0978..jpg
    143,4 KB · Visitas: 52
muchas felicidades, en verdad es una pieza de arte, una es de concierto o estudio? y ojala pudieras subir un audio de la guitarra. saludos
 
Escuchado el audio de youtube, recuerdos de la alhambra, tiene un sonido extraordinario.Nos puedes decir de donde es el constructor, y que cuerdas utilizas. Felicidades.
 
Hola gracias por el interes, la guitarra no es de estudio es una guitarra flamenca construida totalmente en madera maciza y barnizada a goma laca ,respecto a las preguntas de Juan de Marco tengo el taller en Sevilla en la zona del Porvenir y las cuerdas que he usado son D´Àdario.
 
buenas a todos:
hola fernando , te doy la enorabuena, por esa pieza que ha salido de tus manos. es una verdadera obra de arte , y si tiene el sonido igual que la presencia , apaga y bamosnos,
saludos amigo,
 
Hola gracias por el interes, la guitarra no es de estudio es una guitarra flamenca construida totalmente en madera maciza y barnizada a goma laca ,respecto a las preguntas de Juan de Marco tengo el taller en Sevilla en la zona del Porvenir y las cuerdas que he usado son D´Àdario.
Hola Fernando, soy nuevo en el foro,vivo en Valencia.Perdona,pero no sabía que tu eras el constructor de la guitarra.Yo desde hace unos cuatro años,despues de escuchar a Vicente Amigo,y gracias a que me regaló mi esposa el que es mi primer ordenador,empece a enamorarme del flamenco.Yo toco la guitarra, pero ya sabes, para acompañarme en cuatro canciones.Hace algo mas de un año,me compre una guitarra flamenca de Prudencio Saez,una modelo 22,depalo santo mazizo,con tapa de abeto, es una guitarra que suena bien, pero no es profesional, y estoy intentando aprender algo de flamenco con unos cursos por internet de Oscar Herrero, pero entre que mis manos son bastante lentas, y que la guitarra no me ayuda demasiado, me desepero y pierdo la constancia. Me pareció que la guitarra del video, tenia una gran potencia de sonido,de esas que se ven pocas,y pensé, preguntarte, por la guitarra que no se si algún día podré comprar una guitarra profesional, como tambien pensé, que unas mejores cuerdas para mi guitarra, podrian potenciar un poco el sonido, y a ver si me salen mejor los rasgueados, que me suenan fatal, y poco timbrados.Yo utilizo unas cuerdas de Savarez, llamadas Allianz tensión fuerte, de fibra de carbono, y hoy he estado mirando las cuerdas D´Adario, pero hay varios modelos, están las pro-art, las ej 46c, y las exp 44 y exp 46, todas de tensión fuerte, y extrafuertes, ¿cuales me reconmendarias?.Y ya, para terminar de abusar de tu confianza, que precio tiene una guitarra como la que sale en el video, toca Antonio Carmona. ¿Crees que una buena guitarra es decisiva para aprender a tocar correctamente?Gracias.Tengo muchas ganas de visitar Cordoba y Sevilla,si algún día voy,me hacercaréasaludarte.Chao.
 
Hola Juan gracias por todos los elogios ,veras la guitarra alluda por supuesto tambien las horas y el mejor profesor que te puedas permitir,tambien en el flamenco es mui buen ponerse con el caset a acompañar de oido malagueñas solea bulerias todo junto mas tiempo te daran un buen resultad como minimo.Yo estoi mui contento con mis guitarras de cara a pulsacion comodidad sonido belleza durabilidad ,el precio es menor de lo que crees te lo dire por otro canal,es cuanto te puedo decir, la ultima ya la vendi y ahora estoi con 2 de cipres con tapa de pino y cedro,seguire dejando informacion en este foro .gracias hasta pronto.
 
Atrás
Arriba