A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me resulta u poco curioso: hay mejores extintores que lo son las guitarras :roll: . Por otro lado, este cuento me acuerda un poco al chiste "¿que es la diferencia entre un violín y un contrabajo?"[...]
Un amigo constructor una vez me dijo: "Poné un fosforo encendido en la boca y pegale con el dedo a la tapa. Si el fósforo se apaga está ok"
Cambiará el sonido. Ten cuidado, mejor que compruebes el sonido 10 veces demasiado que una vez menos de lo necesarioVoy a intentarlo,,, a ver que pasa....
Antes de pensar en cómo lo podrías hacer valdría la pena intentar a entender qué estarías haciendo rebajando las varetas.[...] (buscando quitar un lobo, y dar agudos), [...]
Convivir con el lobo. Andrés Segovia tambien lo ha hecho.¿qué hago?
Aquí uno que está pensando en hacerlo a su guitarra clásica sin desmontar tapa por supuesto,,
(buscando quitar un lobo, y dar agudos),
yo lo haría con lija,,, pero me surge una duda: ¿cómo hacerlo si hay un tope de madera? ¿por ahí entra el brazo? ejejej
¿entonces cómo quitar ese lobo (1ª cuerda traste 8 o 9, no recuerdo)?, la guitarra suena de miedo, muy rica en armónicos,,
pero esa nota se ahoga, y no es tema de diapasón, ni de trastes, ni de cuerdas,,
pensé, ya que tiene 5 costillas, y gordas,, pensé limar un poco, muy poco,, la vareta cercana a la cuerda 1ª,, a ver si así, lo solucionaba...
¿qué hago?
casi me has convencido,,,,(no sé si darte las gracias,, o no,,jeje)
otra pregunta,,,que quizá esté relacionada.....
la 6ª cuerda,,, cuando la toco,, por ejemplo al aire,, podría sonar más limpia,, pero no lo hace,,
no es que suene mal,,mal, pero le noto falta de nitidez,,,,
puedo hacer algo?