Guitarra para empezar con poco presupuesto

  • Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio
N

No registrado

Guest
Estoy buscando una guitarra sobre los 250€. De momento estoy entre una virtuoso de Admira y una 3C de Alhambra.

Entre estas dos marcas, ¿con cual os queariais?
¿Por qué?


Gracias.
 
Yo te recomiendo que esperes a tener un poco mas de dinero y no bajes de la 5P de alhambra que te saldrá por unos 350 euros si te hacen un buen precio.Tambien tienes la opcion de comprar algo usado que se ajuste a tu presupuesto.Yo soy de la opinion de que a falta de presupuesto adecuado, es mejor buscar en el mercado de segunda mano para no tener que comprar un instrumento de baja calidad ,que a la larga son los mas caros porque estas deseando cambiarlos.

Bueno ,suerte y hasta otra.
Jesus Martinez:baile2:
 
Hola, soy nuevo en este foro y también en el mundo de la guitarra.
Yo también estoy buscando una guitarra sobre los 300-400€ y por lo que he podido ver, la mayoria de marcas ya ofrecen guitarras con la tapa maciza. Pero he visto que en el caso de los aros y fondos, en algunas vienen con maderas chapadas de palosanto y en otras con otras maderas tipo sapelli, pero macizas.
En este caso, cual eligiriais?

Sobre el comentario de Jesús Martínez que recomienda no bajar de la 5p, he visto que la única diferencia con la 4p es que en la 5p el fondo viene chapado de palosanto en las dos caras ( exterior e interior ) , en cambio en la 4p solo viene chapada por el exterior. ¿Vale la pena pagar cerca de 90€ mas por este detalle? Que madera se usa como base para luego chaparla de palosanto?

Gracias
Joan M.

PD para el administrador: ¿ has penado en la posiblidad de incluir una sección de compra-venta?
 
Gracias Oscar, lo busqué por todos lados menos en el foro.
 
Atrás
Arriba