Gerardo Núñez en el Auditorio Nacional de Madrid, 16 de enero de 2010

Buenísima noticia!
Alguien sabe cómo conseguir entradas?, he llamado por teléfono al auditorio y me dicen que se compran por servicaixa, pero en la página de servicaixa aún pone "próximamente" y es mañana!!!! no puedo quedarme sin entrada!!
Saludos
 
Me he enterado esta tarde en el ensayo, llevo desde las ocho intentandolo, pero en la pagina web del Auditorio pone todo agotado, ¿sabe alguien si dejan entradas en la entrada del Auditorio antes del concierto?

Gracias anticipadas.
 
Buenísima noticia!
Alguien sabe cómo conseguir entradas?, he llamado por teléfono al auditorio y me dicen que se compran por servicaixa, pero en la página de servicaixa aún pone "próximamente" y es mañana!!!! no puedo quedarme sin entrada!!
Saludos

Probad a ver llamando al siguiente número:

• Servicio de Venta Telefónica: A través de ServiCaixa, en el número de teléfono 902 33 22 11, de 8:00 a 24:00 horas, todos los días del año.
 
Una agradable señorita en este telefono lo ha ratificado, definitivamente agotadas,

Su comentario, llevamos toda la tarde informandolo, no me hace falta comprobarlo.

A ver cuando se animan para que estos espectaculos sean en la Sala Sinfonica en vez de la de Camara, por aquello de aforo.
 
Atrás
Arriba