Primera guitarra de Xaime Rivas Dacosta

Saludos amigos de artelinkado.
Llevo unos meses ausente de este foro porque no soy muy amigo de sentarme delante del ordenador y porque desde Septiembre he estado sumergido en la construcción de todos los elementos necesarios para fabricar guitarras.
El pasado 5 de este mes rematé mi primera guitarra con un resultado satisfactorio en un 60%.
Aunque me dedico profesionalmente a la consrucción de zanfonas y di por sentado que existia una enorme similitud entre estas y la guitarra (a nivel de construcción), a dia de hoy tengo que decir que la noche y el dia se parecen bastante mas. Siempre pense que lo que podia aprender al hacer una guitarra lo podria aplicar despues en la elaboración de una zanfona y creo acertado decir que el pensamiento inverso es mas correcto.
Mi primera guitarra clasica suena bastante bien pero tiene algunos fallos estéticos a solucionar en la proxima, que ya está en marcha. Naturalmente me preocupa mas lo primero que lo segundo. En breve subiré alguna fotillo para que le echeis un vistazo.
Sin otro particular, hasta pronto.
Saudos dende o mar de Vigo.
 
Re: Mi primera guitarra

Enhotrabuena por tu primera guitarra,los fallos es lo de menos,cuando puedas subes fotos.
 
Buenas noches señores.
Tenia la intención de mostrarles unas fotos de mi guitarra pero como resulta que las hizo otra persona y me las envió por correo no las puedo adjuntar a este mensaje, así que tendré que hacerlas yo y después no se que de subirlas a no se donde para que sean accesibles y bla bla bla...
Lo mio no es la informática. Siempre he dicho "que si no es de madera y se puede encolar...":niidea:
Un saludo.
 
Atrás
Arriba