Enseña tu guitarra al foro

filassa

New member
Hola que tal Amigos de Foro!!!!
Una cosa bonita que he visto en otros foros es enseñar tu guitarra al foro,
bueno no se como andamaos de camaras digitales entre los guitarristas o si vale la pena enseñarla pero puede ser bonito ver la guitarra de los demas y comentar alguna cosa de ella como su sonido, su belleza, ...etc.
Bueno, que os parece???. MI guitarra no es de las que vale la pena enseñar, pero me apateceria ver la de los demas y comentar aspectos de ellas.
En este foro de Mandolinas http://www.mandolincafe.net tienen incluso una sección especial dedicada a ello.
No se si triunfará la propuesta pero por intentarlo.....

Adeu!!!
 
Hola,
me parece una buena idea. Y más aún "bonita" y "barata" (si ya tienes cámara digital claro).

En mi caso, mi José Suñer está aquí en lo que fue la antigua sección "Mi guitarra y yo" donte tenía en breve currículum y las fotos que ahora véis.

Lo bueno de este foro es que la posibilidad de subir una foto sea para los usuarios registrados muy, muy sencillo.

Al escribir un mensaje hacer clic en "Administrar archivos adjuntos" en una de las opciones que hay bajo la ventana de escribir. Después sigue las instrucciones para subir la foto. Por favor, que no sea mayor de 100 KB ¿ok?

Esperamos vuestros mensajes:

Saludos desde Asturias:

Oscar López :adios:
 
Muy chula la guitarra!!!
Estaba buscando una guitarra para comprarme y este luthier no lo conocía, y eso que soy de Valencia.
Si me pudieras pasar su dirección y en que precios andan sus guitarras te estaría muy agradecido.

Thanks!!!
 
Envíame un mensaje privado y con todo gusto te envío la dirección y el teléfono.

Saludos:

Oscar López :mrgreen:
 
¡Caray qué bonita! Enhorabuena por la compra. Cuántanos qué tal suena por favor.

Saludos:

Oscar López :D
 
Pues sí que está bien, sí. Lo que me parece más ingenioso es adaptar un afinador al previo. Es todo un hallazgo.

¿Qué amplificador piensas usar?

Saludos
 
Gracias por los comentarios, es la adquisición material más preciada que tengo :smile: Sobre el sonido, es precioso, dulce y a la vez con buena proyección y potencia. Me la hicieron en Paraguay Asunción. El Luthier es L. Guzmán y el trabajo es supervisado por Renato Bellucci. Aquí les dejo su biografía: http://www.mangore.com/booking.html Está en inglés, pero a partir de Febrero estará todo en castellano.

Sobre el ecualizador incorporado, es muy discreto y cuando se presenta la ocasion de tocar con amplificación o grabar, es lo máximo porque no se escuchan los ruidos del ambiente y puedes jugar con las cuatro bandas del ecualizador para darle el gusto que prefieras... es casi como estar en un estudio :mrgreen: El ecualizador tiene incorporado un tuner para afinar la guitarra. Como no tengo un amplificador para guitarras, lo que suelo hacer es conectarla al equipo de sonido. No le puedo poner mucho volumen porque los vecinos me sacarían a patadas del apartamento :mrgreen:

Saludos,
 
Atrás
Arriba