PDA

View Full Version : Compro Compro Guitarra flamenca extra Hnos. Sanchis

SERCAMILIN666
21-12-2009, 03:05 PM
Hola quiero comprar una guitarra extra flamenco de hnos.sanchis, yo toco clasico y para compaginarlo es mejor palosanto,cipres o arce.
¿suenan bien estas guitarras y son comodas?

javiswan
18-01-2010, 11:08 PM
hola,

yo vendo una ricardo sanchís carpio 1ª Flamenco extra de ciprés. es una guitarra con un sonido buenísimo y muy cómoda.

también vendo una hnos. sanchís pero de gama media, también de ciprés y de las primeras que hicieron, ni siquiera tiene nombre de modelo. pero para esa gama suena también muy bien (aunque sin comparación con la sanchís carpio, que es perfecta).

te recomiendo ese luthier, es de los mejores.

sanson
19-01-2010, 12:33 PM
ola amigos quisiera saber en que precio tienes la sanchis de primera tienes foto

Jesús Martínez Gómez
20-01-2010, 07:57 AM
Hola te ofrezco una extra concierto de los hermanos Sanchis Lopez,del 2005 en perfecto estado.es de abeto y palosanto de india y se acomodo para uso flamenco, aunque puede usarse tambien en clasico.Precio 2.200 euros negociables y con estuche incluido.Un saludo desde Murcia.

MANUEL GDO
04-02-2010, 06:31 PM
HOLA, HAY UN PROFESIONAL CLASICO QUE TIEENE UNA GUITARRA DE ESTAS Y LA QUIERE VENDER SE LO HE COMUNICADO Y ME HA DICHO QUE TE DE SU CORREO oltrafolgado@hotmail.com Y TEDOY EL ENLACE DE SU PAGINA WEB HAY SALE ESTA GUITARRA, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
http://www.pacoltra.com/.GRACIAS

jose topiltzin
06-05-2011, 03:26 AM
Hoa , es para javiswan: Cuanto pides por la Sanchis Carpio Extra ?
Y puedes enviarme fotos , mi mail es josetopiltzin@yahoo.com.mx y dime de que parte de España eres.

javiswan
06-05-2011, 10:07 AM
hola jose,

tienes mi anuncio de la guitarra con fotos aquí:

http://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?14983-Guitarra-Sanch%EDs-Carpio-flamenco-extra

está como última oferta a 2200 euros, un precio casi de risa para una guitarra así.

estoy en zaragoza.

por otra parte he de decir que hay dos personas bastante interesadas y puede que cierre un trato en los próximos días, si hay alguna novedad lo pondré en el anuncio.

un saludo!