¿como Estudio Guitarra Por Internet ?

David W.

New member
Hola primeramente quiero felicitar y agradecer al creador de este sitio y a todos los colaboradores y participantes de el. Desde que tengo doce años toco guitarra floclórica de oido, y solo hace unos pocos años he aprendido a leer mùsica, momento en el que tengo mi primer contacto con guitarra clásica en si. Pero hace cuatro años que por razones de trabajo que he tenido que volver a vivir a mi población natal donde si bien existe una escuela de música, no existe ni un sólo profesor de guitarra clásica. Amo la guitarra y quiero seguir aprendiendo hasta la hora de mi muerte.
Por eso recurro con respeto ante Uds. con el fin de que me puedan ayudar y aconsejar A COMO PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO CLÁSICA POR INTERNET?. A veces me cohibo al leer comentarios, opiniones de los que escriben en este foro, pues soy un aprendiz, empero me he atrevido a escribir por primera vez, pues porque tengo urgencia de hacerlo y sabiendo que los destinatarios de estas líneas aman, igual que yo, este maravilloso instrumento. Saludos desde el sur de Bolivia.
 
En este enlace dentro de la web del conservatoriovirtual tienes un curso (o masterclases) "online" pero se presupone que tienes que tener un nivel considerable tocando. Y es algo carillo... 350 euros

Ya nos contarás. Saludos:

Oscar López :D
 
Hola David:
Yo soy nuevo en este foro ,asì que quiero entrar ayudando .
En este sitio puedes inciarte ,(supongo que no partes de cero)
y es en español/ingles.Necesitaras Acrobatat Readers para bajar
los articulos y estudios que se ofrecen.

http://www.eythorsson.com/index3.html

es muy bueno y espero que te ayude. Despues me cuentas.

Carlos (de Chile)
 
Hola, aunque me he perdido un poco por cuestiones de trabajo, quiero agradecer a Oscar y a ti Carlos por los enlaces que me dieron, de veras. el Conservatorio no esta a mi alcance pero los otros sitios me son de gran ayuda.
Uno de las cosas que mas me gustan de guitarra.artelinkado, es que continuamente, luego de cada visita, reanima mi pasion por la guitarra, es como tener un amigo que en cualquier momento esta dispuesto a hablar de guitarra, durante horas, dias, semanas ...Nuevamente gracias
 
Hola, aunque me he perdido un poco por cuestiones de trabajo, quiero agradecer a Oscar y a ti Carlos por los enlaces ................

Uno de las cosas que mas me gustan de guitarra.artelinkado, es que continuamente, luego de cada visita, reanima mi pasion por la guitarra, es como tener un amigo que en cualquier momento esta dispuesto a hablar de guitarra............





David. Por mi parte ,estoy a tus ordenes en lo que pueda y aquí te dejo otro sitio:

http://www.teoria.com/indice.htm


Este sitio es excelénte porque es interactivo.Si estás empezando con la
lectura, este es el lugar que necesitas.

Chao Carlos
 
Atrás
Arriba