Guitarra de mi colección propia

Hola amigos:

Aquí os adjunto unas fotos de una guitarra hecha por mí y que pertenece a mi colección propia. A ver si os gusta.

Andrés Dominguez
 

Archivos adjuntos

  • Guitarra Paco Back.jpg
    Guitarra Paco Back.jpg
    125,7 KB · Visitas: 121
  • Guitarra Paco Front 2.jpg
    Guitarra Paco Front 2.jpg
    121,6 KB · Visitas: 129
  • Guitarra Paco Head.jpg
    Guitarra Paco Head.jpg
    31,8 KB · Visitas: 95
  • Guitarra Paco Pegs.jpg
    Guitarra Paco Pegs.jpg
    144,3 KB · Visitas: 81
La he visto de cerca y os aseguro que es preciosa :D

¡Hola Andrés! Soy Fernando, te visité en invierno con muchos paraguas y archiperres de fotografía. Lástima no haberme fijado más en ese puente, se me escapó. Queda apuntado para la próxima. Un saludote
 
Hola Andrés:
Enhorabuena, desde luego es para colección. No te negaré que me resulta un poco recargada, pero desde luego esa ornamentación habla por si sola de la maestría que tienes en en el arte de la marquetería.
Las clavijas me resultan muy apropiadas para guitarra flamenca, son preciosas.
Si esa guitarra suena tan bien como se ve..... uff...
Espero que podamos seguir conociendo más joyas como esta. Reitero mis felicitaciones.
Saludos.
 
Hola Andrés.
Espero me corrijas si me equivoco, pero creo que la guitarra que presentas sale en un reportaje de alejandro sanz que hicieron hace poco en T.V.
Si es usted la persona que Alejandro visita en sevilla, entonces estoy en lo cierto.
La guitarra esta de lujo, se nota que lleva años en el oficio, se ve en todos los detalles. Pero para mi gusto, encuentro que la parte trasera esta muy cargada con ese dibujo, me gustan con menos filigranas. ¡Pero sobre gustos los colores! Y repito que la guitarra esta muy bien.

Saludos.:amigos:
 
Hola, Andrés. Me alegro de "verte" por aquí.

Queridos amigos, puedo decir, porque la he tenido en mis manos, que la guitarra es un lujo en ambos sentidos, el estético y el sonoro.

Un abrazo, Andrés.
 
Aquí os dejo otra guitarra de mi colección. A ver si os gusta.

Un saludo.

Andrés Dominguez. Luthier
 

Archivos adjuntos

  • Guitarra Especial de Arce Back.jpg
    Guitarra Especial de Arce Back.jpg
    77,4 KB · Visitas: 54
  • Guitarra Especial de Arce Front Detail.jpg
    Guitarra Especial de Arce Front Detail.jpg
    149,5 KB · Visitas: 70
  • Guitarra Especial de Arce Front.jpg
    Guitarra Especial de Arce Front.jpg
    90,4 KB · Visitas: 49
  • Guitarra Especial de Arce Head.jpg
    Guitarra Especial de Arce Head.jpg
    144,6 KB · Visitas: 63
Saludos Andrés. ¿Es cosa mía o esta guitarra se expuso en el Festival de Córdoba de 2007? No obstante, he estado mirando el catálogo de dicha exposición y no la he encontrado.

Un saludo.
 
Hola Israel.

Efectivamente, esta guitarra es la que estuvo en Córdoba en 2007 cuando el homenaje a D. Antonio de Torres. En lo sucesivo iré poniendo fotos del resto de mi colección particular.

Un saludo. Andrés Domínguez. Luthier
 
....que pedazo de arte,felicitaciones Maestro.
La segunda Guitarra que expone es preciosa,hace algun tiempo en un programa de la Cuatro salio usted en su taller y si no estoy loco una de las guitarras que exponia era esta,......desde entonces me quede enamorado de ella.
un saludo.
 
Atrás
Arriba