Los caujaritos / Ignacio 'Indio' Figueredo

  • Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio
N

No registrado

Guest
Escuché la grabacion de los caujaritos en el cd 'El diablo suelto' de John Williams. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la partitura?
 
Buenas, puedes comprar la partitura en la página web de casaluthier.

Puedes ir directamente a la página de las partituras que buscas haciendo click aquí

Creo que la obra viene en el cuaderno "Works for guitar vol. 1". Al lado de este título, en la página que te di anteriormente, viene un sobrecito, le das y si tienes un cliente de correo instalado se te abrirá automáticamente con el e-mail que les tienes que enviar para pedir información acerca de esa obra. Pregúntales sin ningún tipo de compromiso si viene la obra, cuánto te cuesta, etc., etc.

Si no tienes cliente de correo instalado, aquí te pongo lo que tienes que hacer:
Tienes que mandar un e-mail a info@casaluthier.com
En el asunto de dicho mail pones "Información Ref 103570", sin las comillas.
En el contenido tienes que poner lo siguiente:
Deseo que me envien información sobre el artículo 103570.​
Datos​
Nombre: (tu nombre)
Código postal: (tu código postal)
País: (tu país)

Si despues de este tocho te queda alguna duda, háznosla saber. Un saludo.
 
Hola mi nombre es walter yo te queria decir que me es imposible encontrar esa tablatura o partitura de LOS CAUJARITOS yo tambien ando buscando y tambien busco la tablatura o partitura COMO LLORA UNA ESTRELLA que tambien esta en el cd de john williams estoy como locco y no se por donde buscar. Si tu sabes como puedo encontrar esa tablatura te lo agradeceria mucho de corazon, TE IBA A DECIR QUE LO UNICO QUE TENGO DE LOS CAUJARITOS ES UNA PARTITURA PERO LA PRIMERA HOJA Y TODAVIA LE PUSIERON UN SELLO ARRIBA DE LAS NOTAS Y NO SE PUEDE NI LEER SI TU QUIERES TE LA PUEDO MANDAR POR CORREO ELECTRONICO CAPAZ QUE TE PUEDE SERVIR IGUAL YO PUDE SACAR POR LO MENOS EL PRINCIPIO ES UN POQUITO PERO ESTOY RE CONTENTO QUE POR LO MENOS ESO LO PUDE SACAR.LAMENTO NO PODER AYUDARTE POR QUE COMO VERAS ESTAMOS IGUALES NO PODEMOS CONCEGUIRLAS JEJE. TE PIDO POR FAVOR SI TU SABES COMO PUEDO CONCEGUIR LA OTRA QUE ME INTERESA POR FAVOR DIME TE LO AGRADESCO. ESPERO QUE SIGAMOS CONECTADOS.
SALUDOS : WALTER.

PD: mi correo electronico es: yya874@hotmail.com
 
Atrás
Arriba