Busco música latinoamericana para dulzaina y guitarra

Juan Ricardo

New member
Saludos a todos.
Bien la situacion es que tengo que dar un recital dentro de mas o menos dos meses y lo que mas quiero es tacar con una amiga, ella toca por especialidad dulzaina, pero tambien se le va bien el oboe barroco.
He estado buscando algo para tocar con ella, pero hasta el momento no e encontrado nada, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, lo que estoy buscando en lo posible es algo de musica latinoamericana, claro que cualquier otra cosa no sobraria... jejeje.
Por favor no importa si las obras son para guitarra y flauta o hasta violin, yo les puedo hacer al arreglo.
De nuevo muchas gracias.
 
Re: Esta dificil, pero de pronto me puedan ayudar.

Hola, Juan Ricardo,

Bienvenido al foro...

Sin conocer tu nivel técnico con la guitarra, y por tanto aconsejándote a ciegas, te indico que existe música a tu disposición a través de la Red para alguna de las formaciones que comentas, en concreto música para guitarra y flauta o para guitarra y violín...

En este foro se ha tratado anteriormente de estos asuntos, y se ha creado un Índice de recursos 'guitarrísticos' en el que puedes consultar en busca de partituras...

En dicho apartado te encontrarás con enlaces a hilos de este foro en los que aparece la forma de descargar las partituras... yo tampoco puedo darte una información exaustiva de todo lo que hay, pero en éste hilo se habla de la colección Boije, y en éste de la Rischell & Birket-Smith, ambas con mucha música del S.XIX, entre la cual encontrarás obras de Giuliani y Carcassi (y seguramente de alguien más) para este tipo de dúos...

Un saludo
 
Atrás
Arriba