Lugar donde comprar huesos para cejuelas en MADRID

blusero

New member
Hola a todos,

Pues veréis, estoy aprendiendo a hacer cejuelas y pedí tres huesos en bruto por correo y los tres me han salido mal al final, ya que no es fácil hacer cejuelas :(

Y no quiero volverlas a pedir por correo y quería preguntaros si conocéis en Madrid algún lugar en donde poderlas conseguir ya precortadas.

Estoy también indagando como prepararlas yo apartir de huesos de res, pero es un proceso largo.

un saludo y gracias a todos
 
Hombre... no sé...

No es Madrid Capital...

Pero yo un día fuí a Colmenar Viejo, a un polígono industrial cerca de la carretera X, donde creo que está Madinter... es ponerlo en el Google y aparece...

No sé si ellos podrían venderte allí...

[Sigo hablando de huesos, a pesar de que este mensaje es perfectamente intercambiable por un de un foro de... de venta de huesos]

Quizá en Colmenar Viejo lo que tienen es un almacen, quizá sólo tienen maderas y no huesos (no creo), o quizá se dediquen sólo a la venta por correo... pero será cuestión de llamar...

Un saludo
 
Hola Silvestre Peña Ortega,

He llamado a donde me has citado, pero no sabían si lo que venden son huesos, o un conglomerado de "polvo de hueso", ya que eso no lo especifican.

Por lo visto se lo tenían que consultar al proveedor, ya que ni ellos mismos lo saben.

Llamaré este lunes a ver si el proveedor les confirma si son huesos o un conglomerado de polvo de hueso.

Muchas empresas de guitarras y que hagan este tipo de piezas, hacen lo siguiente: cogen huesos de vaca o de lo que sea y los trituran, creando una pasta. Después, los prensan y los cementan, dando un producto también muy denso, pero no es igual que un hueso original. El motivo de hacer esto, es el de aprovechar todo el producto. A mí me interesa el hueso en bruto.

un saludo y gracias! :adios:
 
Hola blusero

Gusto de conocerte, te comento que yo produzco piezas de hueso tallado, en diversas formas, te puedo ofrecer piezas acabadas segun me indiques o piezas a medio terminar para que las termines segun tu gusto, puedo enviartelas por entrega directa a la direccion que prefieras y bueno puedo atender a los artistas y artesanos segun sus requerimientos, solo es cuestion de conversar y ponernos de acuerdo en lo que desean.

Aprovecho la oportunidad para hacer extensivo mi ofrecimiento a todos los interesados en cualquier pieza de hueso.

Gracias por la atencion prestada a la presente.

Espero sus comunicaciones.

Cordiales saludos.

Roldan Quiliche S.
rquiliche@yahoo.es
 
Atrás
Arriba