¿quien Se Viene A Coria?

yamiro

New member
Hola a tod@s:
Esta semana comienza el Concurso internacional de guitarra Ciudad de Coria.
¿Quien se ha apuntado? Yo voy, asi que a ver si nos juntamos los del foro y hacemos un fiestorro!!!
Calurosos salu2 desde Almeria.
 
Yo también voy, asi ke avecino ese fiestorro......

Enga Oscar, que tengo ganas de conocerte :mrgreen:

Un abrazo, Luis. :macarra2:
 
Buaaaaa, que pasada de curso!!!!! Un ambiente genial, lleno de musicos de todo el mundo, profesores mu wenos, y conciertazos (a ver si abrimos un hilo para opinar sobre los conciertos osquitar).

Una de las mejores cosas del curso: haber conocido a nuestro gran webmaster, Oscar Lopez. Una de las mejores personas ke conozco, y mas golfo de lo que os pensais....jajajaj. No, en serio, fue genial conocerte en persona, y lo pasé super bien contigo tio. A ver si nos volvemos a ver.
También conocí a yamiro, un gran tipo, pero vamos, solo estuvimos aquel dia en el bar, a ver si nos volvemos a ver y nos tomamos algo mas tranquilamente.

Enga, nos vemos, un abrazo. Ya nos contarás qué tal en el curso de Hinojosa, Oscar.

Luis. :adios:
 
Pues si, lo pasamos bastante bien. En estos momentos estoy preparando el álbum de fotos del VIII curso - concurso internacional de guitarra en Coria.

Aquí va un anticipo, que es más bien un regalito para mis amigos Luis y Yamiro por su participación en este Hilo.

Un abrazo:

Oscar ;)
 

Archivos adjuntos

  • amigos.jpg
    amigos.jpg
    34,9 KB · Visitas: 57
Hola a todos,
las fotos del curso de Coria ya están publicadas aquí, así que si alguno de los participantes quiere comentar algo este es el "hilo" adecuado.

Espero vuestros comentarios. Un abrazo:

Oscar López 8)
 
Muy guapas las fotos si señor!!!! La mejor, la que nos hizo la mujer de Carlos Molina antes de la conferencia de su marido, donde apareces tirado encima de nosotros en el auditorio jejeje.

Esto hay ke repetirlo el año ke viene!!!!
 
Hola amigos:
ya tengo de nuevo el ordenador!!!!!!!!
en realidad es como uno nuevo, porque he tenido que cambiarle la placa, micro y memoria. en fin.
Solo os escribo para deciros que me lo pase estupendo en Coria, y que fue un placer conocer a Oscar y a Luis. Y por supuesto a Ricardo Gallen.

Tambien quiero aprovechar y decir que he aprobado el examen de 8º de guitarra!!! Por fin me lo he quitado de encima, y como dice mi profesor, ahora toca desinfectarse y aprender a tocar la guitarra (bien)

Bueno , un abrazo a todos del alumno renegado que hoy es mas feliz!!!
 
Enhorabuena!!!!!!!
leches, esto tenemos que celebrarlo :amigos: por fin, LA LIBERACIÓN :macarra2:

Me alegro muuuuucho por tí. A ver si nos vemos este año. De momento nos leemos ¿ok?

Oscar López :clap: :clap: :clap: :clap: (Aplausos para Yamiro)
 
Felicidades Yamiro!!!!!!!!!!!!!!! A tocar como un loco ahora, todavía mas que antes, jejej. Yo ya stoy en Córdoba con el Superior, cuando te pases por aquí dame un toke. Por cierto he conocicdo a un chico de Almería que se llama Stefan, por si lo conoces...
 
Muchisimas gracias a Oscar y a Luis. Me lo pase muy bien con vosotros en Coria. Desde que he aprobado tocar lo que se dice tocar no he tocao. Llevo unas zarpas, pero a ver si me formalizo ahora.
Tengo muchas ganas de veros otra vez. Por cierto, Ricardo tocó en Granada pero al final no fui.
Y por supuesto que conozco a Estefan!!!!! es muy buen amigo mio y un bestia como guitarrista. Vino conmigo pa Cordoba cuando el examen. Ya subire a Corodba a visitaros. Es mu buena gente

Bueno, pos una vez mas se despide un guitarrista feliz. Un abrazo
 
Atrás
Arriba