Mi opinion sincera y luego me echais si estoy equivocado

juan gonzalez

New member
Hola, soy aprendiz autodidacta de la guitarra española y clasica, y deseo dar mi opinion sobre este foro, con todos los respetos :

Pienso que este es un foro cerrado, exclusivo para quien domina mas o menos la guitarra, el cual como en todos los ambitos artisticos, se cierra y hace su mundo, entonces ocurre que el autodidacta y/o aprendiz en este sitio que podria ser maravilloso para el principiante -no le sirve, aunque pueda escoger algunas cosiilas de este, pero en realidad -nada. La culpa no la tiene nadie y la tienen todos, desde el moderador hasta el que tiene cierto dominio de la guitarra y no comparte con los de abajo. Nadie se preocupa por el que viene desde abajo, que se la apañe y se la arregle solito, como ha hecho el que sabe... dando vueltas y vueltas en el foro, buscando y girando sobre si mismo. No escuchamos lo que pedimos los nuevos en las 6 cuerdas. Ahora si me demostrais que estoy equivocado, seguire en el foro.

MI PETICION :
SOLICITO ALGUNOS PUNTEOS DE LA BANDA SONORA DE GLADIATOR.
AHORA A VER QUIEN SE ESFUERZA Y COMPARTE CONOCIMIENTOS ?

Esta es mi apuesta, veremos si estoy equivocado o no.

UN SALUDO Y SI HE MOLESTADO A ALGUIEN, PIDO PERDON

juan gonzalez, malaga
xeniuc@hotmail.com
 
Juan, no son maneras entrar a un foro diciendo: "sois una panda de elitistas, y si no, demostradmelo". En este foro se comparten conocimientos relativos a construcción de guitarras, técnicas y más cosas relativas a la guitarra, todo de forma altruista.
Aquí, meros aficionados e interesados como yo, pueden aprender lo que no está ni en los libros gracias la labor desinteresada de los moderadores y participantes del foro.
Para lo que solicitas, "punteos de Gladiator", una búsqueda en google debería darte resultados; hay cientos de páginas con 'tabs' de guitarra.
Un saludo