Mis primeros pasos

Ptinto

New member
Hola a todos.

Llevo mirando este foro bastante tiempo, y realmente es un lugar de discusión muy interesante, del que he podido aprender algunas cosas muy útiles. Dado mis aún escasos conocimientos, no me he "atrevido" a opinar demasiado, pero si me gustaría, desde la más absoluta humildad compartir con vosotros mi página web, en la que muestro mi primera guitarra y algunas fotos del proceso de construcción. La he construido en el taller de mi maestro, Antonio González Cardenal, excelente Luthier de la escuela madrileña del que he recibido clases los dos últimos años. Bueno ahí va la dirección a ver que os parece.

http://guitarrasolivera.jimdo.com/


Un saludo
 
Hola Ptinto, soy Antonio, un aficionado a todo lo "huela" a guitarra, ya sea sobre construcción, (no tengo ni idea) o en la parcela de tocaor, (hago mis pinitos en flamenco).

En hora buena, se la ve preciosa, pero como tu bien dices lo importante es el sonido, espero que te satisfaga en ese sentido.

Ahora que tengo tiempo me gustaría aprender algo sobre la construcción de guitarras. ¿Me podrias decir los pasos o requisitos para hacer un curso con tu maestro?. ¿Es en Madrid?.

Si alguien en el foro me pudiera ayudar en este sentido se lo agradeceria. Vivo en Alcorcón, (Madrid)
Gracias.
 
Lo primero muchas gracias por contestar. Me alegro de que te guste la guitarra. En cuanto al sonido, y sin saber mucho, la verdad es que si me parece que es bastante bueno.

Para lo de las clases te he puesto un privado.
 
He visitado tu página y debo decir que para ser la primera es una guitarra muy bella, con una serie de detalles que no se esperarían encontrar en una guitarra de alguien que lleva en esto dos años, muchas felicidades.
Si el sonido es acorde a la estética del instrumento, te auguro un gran futuro como laudero.
Enhorabuena.

Rafael Sosa
 
Hola de nuevo, soy Antonio, acabo de hablar contigo y como lo prometido es deuda, aqui te mando unas cueantas fotos de mi guitarra, que como te he dicho es de Gerónimo Peña Fernández, el Sr. del centro en una de las fotos, la mia es la blanca.

Gracias por todo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0762.jpg
    DSCN0762.jpg
    22,3 KB · Visitas: 31
  • DSCN0768.JPG
    DSCN0768.JPG
    139,6 KB · Visitas: 24
  • 15entrega.jpg
    15entrega.jpg
    148,3 KB · Visitas: 27
  • 17prueba.jpg
    17prueba.jpg
    142,2 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba