Contractura en la mano izquierda.

Edgar_rg

New member
Salu2 ase rato ya tenia con un dolor en la mano y antebrazo, pero estoy muy feliz porque no es nada grave, fui con el doc y me dijieron que tenia una contractura que fue malo que dejara de tocar guitarra pero que hisiera calentamientos y ejercicios tambien ponerme fomentos y me resetaron unas pastillas, les quiera preguntar que calentamientos hago, que ejercicios, que puedo tocar y que no ( porque no se si afecte que toque canciones muy dificiles) por ejemplo solo tocar acordes y no solos o cosas asi, ahorita mismo estoy asiendo antes y despues de tocar los estiramientos y masajes que da john petruci, y cada que tanto haserlos, ya que se me hase mucho haserlos antes y despues de tocar, pero si los tengo que haser are lo que sea para poder tocar bien otra ves (no me afecta en nada ni lo mas minimo pero siento un lijero dolor por la contractura), Espero que si me puedan ayudar
Salu2:amigos:
-----------
aa y tambien si me podrian ayudar con las posisiones y como poner la muñeca para no segurme lastimando y que me pueda pasar una tendinitis o algo peor
Salu2
 
Atrás
Arriba