Me trabo con la mano derecha

Edgar_rg

New member
Salu2, me llamo edgar y les quiero contar de un problema que tengo, y aber si me pueden ayudar, tengo ya como 3 o 4 dias, trabandome cuando toco, a el principo creei que era proque la pua no servia estaba muy usada, y me compre otra pero tambien igual, ahora ase como 2 dias no puedo tocar con la mano, me retraso mucho cada que cambio de cuerda con la pua, y con los dedos batallo para tocar, no se si sea que e estado usando la computadora muchisimo y mas la guitarra utilizo la compu como 4 horas diarias mas unas 8 de la guitarra, porque que raro que desde que empese a usar esta compu (antes usaba laptop)
me empeso con este problema, a de ser por el mouse o algo talves, dejare de utilizar la compu esta y les platicare que pasa, porcierto cada noche me empesare a poner rocainol no se si sirva, por si se me atrofio el nervio o algo, pero espero que no me siga pasando
Salu2
 
hola

Hola a todos ante todo un saludo,es la primera vez que dejo mi opinion
sobre este tema acerca e la tension de la mano derecha en diferentes
dedos y creo que la solucion esta en la posicion de la mano,fijaro que casi todos los buenos guitarristas cuando ejecutan cualquier tema la posicion
del antebrazo respecto a la muñeca suelen formar un eje recto,me explico,muchos guitarristas forma un angulo casi de 90 grados respecto del antebrazo con la muñeca y creo que eso con el tiempo produce tension y probremas,si controlais eso notareis mucha relajacion al tocar.

un saludo
 
Atrás
Arriba